Claves

Descarga el libro “Cómo innovar en periodismo. Entrevistas a 27 profesionales”

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de noviembre del 2016

De lectura obligada. El libro “Cómo innovar en periodismo. Entrevistas a 27 profesionales” reúne, por primera vez, a un amplio número de profesionales españoles que tienen el denominador común de ser innovadores.

Son expertos que colaboran en distintos módulos del Master de Innovación en Periodismo o han participado en las Jornadas Internacionales de Periodismo en la Universidad Miguel Hernández.

El libro contiene 27 entrevistas, donde los profesionales “ofrecen una visión práctica, pegada al terreno, sobre los procesos para innovar en los medios y emprender con éxito nuevos proyectos periodísticos”.

Buena parte de los profesionales entrevistados trabajan en los medios seleccionados en el primer Ranking de Innovación Periodística, elaborado por investigadores del Grupo de Investigación de la Comunicación (GICOV) de la Universidad Miguel Hernández.

Libro como innovar en periodismo

Descargar el libro aquí

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un manifiesto posperiodístico

Para algunos, los periódicos de papel están marcados para morir. El estudio elaborado por Ross Dawson creó una línea del tiempo con la fecha exacta de fallecimiento de los diarios en cada país. En 2017 se extinguirá el último periódico en Estados Unidos. En 2031 no habrá diarios en Japón.

28-04-12

Presentarán un libro que habla en la Feria del Libro de Lima

Las publicaciones se vuelven cada vez más interactivas. El nuevo libro de ‘Supermanco’, el superhéroe del cómic peruano del mismo nombre, tiene algo especial: le habla al lector.

24-07-12

Los teléfonos móviles han propiciado una edad de oro de la lectura

Chris Hughes, cofundador de Facebook, se alejó de la red social para dedicarse a otros negocios, entre ellos sacar adelante la revista política The New Republic. “Estamos ingresando a una edad dorada de la lectura por los teléfonos móviles y tabletas”, dijo el empresario de 28 años.

15-10-12

COMENTARIOS