Claves

Todo sobre el Foro Centroamericano de Periodismo

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de abril del 2015

El Salvador, Centroamérica, Iberoamérica y sus alrededores tienen una buena oportunidad para conversar y aprender de periodistas de gran trayectoria y prestigio internacional sobe cómo está cambiando la industria de los medios.

La cita es en el el Foro Centroamericano de Periodismo 2015, que se prepara para ofrecer a los colegas una serie de talleres desde el 18 al 23 de mayo. Para poder ser parte de este encuentro, se han abierto inscripciones, pero solo hasta el 15 de abril. Desde aquí puedes hacer el registro.

Son 16 eventos públicos que podrás seguir desde la cuenta en Twitter @foroCAP y en Facebook.

El ForoCAP es una convocatoria internacional de periodistas y especialistas que se desarrolla en San Salvador desde 2010. Es convocado y organizado por el periódico digital El Faro. Las ediciones pasadas dieron frutos en diversos ámbitos, tanto para los periodistas y proyectos periodísticos asistentes como para la ciudadanía regional que reconoció en el Foro CAP un espacio para el diálogo y el conocimiento.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodistas: Algunos términos médicos

A continuación, algunos consejos para emplearlos correctamente.

21-02-13

Los sitios que ofrece Facebook para la actividad de un periodista

Facebook+Journalists se dirigió a los periodistas para preguntarles si tenían ideas de cómo empezar sus actividades en la red social de Facebook.

25-08-13

#Sochi2014: Rusia le responde a la prensa internacional

Este viernes se inician los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, Rusia, y los periodistas internacionales tienen la misión de ofrecer la mejor información sobre el encuentro deportivo.

07-02-14

COMENTARIOS