Claves

Todo sobre el Foro Centroamericano de Periodismo

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de abril del 2015

El Salvador, Centroamérica, Iberoamérica y sus alrededores tienen una buena oportunidad para conversar y aprender de periodistas de gran trayectoria y prestigio internacional sobe cómo está cambiando la industria de los medios.

La cita es en el el Foro Centroamericano de Periodismo 2015, que se prepara para ofrecer a los colegas una serie de talleres desde el 18 al 23 de mayo. Para poder ser parte de este encuentro, se han abierto inscripciones, pero solo hasta el 15 de abril. Desde aquí puedes hacer el registro.

Son 16 eventos públicos que podrás seguir desde la cuenta en Twitter @foroCAP y en Facebook.

El ForoCAP es una convocatoria internacional de periodistas y especialistas que se desarrolla en San Salvador desde 2010. Es convocado y organizado por el periódico digital El Faro. Las ediciones pasadas dieron frutos en diversos ámbitos, tanto para los periodistas y proyectos periodísticos asistentes como para la ciudadanía regional que reconoció en el Foro CAP un espacio para el diálogo y el conocimiento.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Financial Times apuesta por la cooperación con un medio japonés

El diario Financial Times está creando un vínculo con Nikkei, el principal grupo de medios financieros de Japón, de acuerdo con un comunicado de la organización firmado por el editor Lionel Barber.

31-10-13

Diarios y revistas consiguen el 19% de publicidad

Los diarios y las revisas logran atraer el 19% de los gastos en publicidad. Así lo revela el estudio anual de Mary Meeker, en los que se incluye resultados sobre tendencias en la red.

29-05-14

México: Periodistas fueron atacados en Veracruz

La Comisión estatal para Protección de Periodistas de México informó que al menos 3 periodistas fueron agredidos la madrugada del sábado en un operativo policial que iba a desalojar a 300 maestros que protestaban contra una reforma educativa, en una plaza de Xalapa, capital del estado de Veracruz.

14-09-13

COMENTARIOS