Claves

Todo sobre el Foro Centroamericano de Periodismo

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de abril del 2015

El Salvador, Centroamérica, Iberoamérica y sus alrededores tienen una buena oportunidad para conversar y aprender de periodistas de gran trayectoria y prestigio internacional sobe cómo está cambiando la industria de los medios.

La cita es en el el Foro Centroamericano de Periodismo 2015, que se prepara para ofrecer a los colegas una serie de talleres desde el 18 al 23 de mayo. Para poder ser parte de este encuentro, se han abierto inscripciones, pero solo hasta el 15 de abril. Desde aquí puedes hacer el registro.

Son 16 eventos públicos que podrás seguir desde la cuenta en Twitter @foroCAP y en Facebook.

El ForoCAP es una convocatoria internacional de periodistas y especialistas que se desarrolla en San Salvador desde 2010. Es convocado y organizado por el periódico digital El Faro. Las ediciones pasadas dieron frutos en diversos ámbitos, tanto para los periodistas y proyectos periodísticos asistentes como para la ciudadanía regional que reconoció en el Foro CAP un espacio para el diálogo y el conocimiento.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El efecto de la Internet sobre nuestra vida cotidiana

Insurance.com elaboró una infografía para preguntar a la comunidad si la Internet le está haciendo daño a nuestra salud. El informe gráfico muestra datos sobre nuestra vitalidad y el efecto que tiene la red sobre nosotros.

02-12-12

Los periódicos van a ser construidos por los usuarios

Google no pensaba convertirse en una herramienta de diversa utilidad. Facebook no nació buscando tener más de 750 millones de usuarios que comparten voluntariamente su información, ni Twitter imaginó llegar a ser un espacio donde hasta los políticos se pelean.

29-11-11

Netflix quiere llegar a 200 países en dos años

Netflix quiere ser más grande y abarcar más países en los próximos dos años. La compañía anunció sus planes como parte del lanzamiento del reporte de sus ingresos Q4 2014.

21-01-15

COMENTARIOS