Herramientas

Una herramienta para explorar contenido en Instagram

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de noviembre del 2016

Gramfeed se renovó y ahora es Picodash, un servicio de pago enfocado en periodistas que trabajan buscando información en Instagram.

La herramienta encuentra rápido contenido de la app desde la comodidad del escritorio. Tiene una interfaz inteligente y atractiva, que facilita la visualización de contenido, tanto de imágenes como de videos.

Picodash localiza publicaciones por hashtags. También se puede filtrar contenido por hora de publicación.

También ubica usuarios y explorar sus perfiles. Así se puede identificar seguidores, a quiénes se sigue y cuántas publicaciones registra cada perfil.

Una ventaja de Picodash es se puede encontrar material por ubicación o por rango de ubicación. Solo se tiene que seleccionar un perímetro específico dentro de un mapa para encontrar fotos y videos que se hayan publicado en esa zona.

Conoce más detalles de Picodash en el siguiente video:

Si estás listo para invertir en una plataforma como esta, te recomendamos apostar por en plan inicial. El costo es de 8 dólares al mes.
También puedes probar la versión gratuita aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Programa imágenes en Instagram desde esta plataforma

La versión de Instagram para el navegador solo sirve para consultar fotografías, pero no pocos quieren que en el futuro, la plataforma permita subir fotografías.

11-11-14

5 aplicaciones para aumentar la presencia de tu fanpage en Facebook

Aprovechar el Timeline de las páginas de Facebook es obligatorio para destacar en medio del mar de páginas y la infinidad de contenidos disponibles en la red.

16-06-12

Coloca tus fotos de Instagram en un museo virtual

No es necesario tener un casco de realidad virtual para usar esta aplicación. Se trata de Instamuseum, una herramienta que te permitirá visualizar tus fotografías en Instagram como si estuvieran colgadas den un museo.

09-06-16

COMENTARIOS