Herramientas

Edita videos fácilmente desde el iPhone y el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de agosto del 2014

Replay video editor promete una suite de edición de clips sorprendente, fácil y rápido. Esta aplicación para iOS es gratuita, y te permite seleccionar entre 2o estilos de videos, en los cuales puedes añadir hasta 200 fotografías.

Estos cortos pueden ser usados para contar historias o para impresionar a la comunidad de Instagram. Si eres el administrador de las redes sociales de tu medio, considera experimentar con este programa en alguna cobertura.

Hay  transiciones interesantes que puedes sincronizar con la música. El formato más popular es el cuadrado, o el de cine (16:9).

PASOS:

1- Selecciona las fotos o videos, desde el rollo de la cámara.

2. Crear. En esta sección debes elegir un estilo, agregar texto y elegir la música.

3. Compartir. Guardar el archivo en el rollo de la cámara para luego compartir el material en Instagram, Facebook, Twitter, WhatsApp o YouTube.

Se puede añadir texto, diapositivas de texto, emojis, música propia, además de recordar clips.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mega, servicio de la nube cada vez más seguro en el iPhone

Mega–popular servicio de almacenamiento en la nube– actualizó su aplicación para el iPhone para estar a la par de programas como Dropbox mediante la introducción de la sincronización de fotografías, una función de código de acceso, entre otras características.

09-02-14

Instagram llega a Windows Phone

Instagram, la aplicación de fotografía de más de 150 millones de usuarios activos, llegó a Windows Phone. El anuncio en el blog de la empresa que adquirió Facebook sorprendió a la comunidad que usa el dispositivo de Microsoft.

20-11-13

Atención, periodistas: ¿Analizo el gol o lo tuiteo?

La mesa redonda “¿Analizo el gol o lo tuiteo”, realizada en el Congreso Itinerante de Periodismo Digital “Nómadas”, abrió una amplia reflexión sobre el papel de los periodistas deportivos en la era de Twitter.

28-08-13

COMENTARIOS