Herramientas

Edita videos fácilmente desde el iPhone y el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de agosto del 2014

Replay video editor promete una suite de edición de clips sorprendente, fácil y rápido. Esta aplicación para iOS es gratuita, y te permite seleccionar entre 2o estilos de videos, en los cuales puedes añadir hasta 200 fotografías.

Estos cortos pueden ser usados para contar historias o para impresionar a la comunidad de Instagram. Si eres el administrador de las redes sociales de tu medio, considera experimentar con este programa en alguna cobertura.

Hay  transiciones interesantes que puedes sincronizar con la música. El formato más popular es el cuadrado, o el de cine (16:9).

PASOS:

1- Selecciona las fotos o videos, desde el rollo de la cámara.

2. Crear. En esta sección debes elegir un estilo, agregar texto y elegir la música.

3. Compartir. Guardar el archivo en el rollo de la cámara para luego compartir el material en Instagram, Facebook, Twitter, WhatsApp o YouTube.

Se puede añadir texto, diapositivas de texto, emojis, música propia, además de recordar clips.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bing implementa regla de “derecho al olvido”

Bing es el último motor de búsqueda en acatar el llamado “derecho a ser olvidado”, por el cual las solicitudes de eliminación de contenido en los buscadores por parte de los usuarios deben ser consideradas.

29-11-14

Cobertura en tiempo real del tiroteo en estreno de Batman se lleva el Pulitzer

El Pulitzer a la categoría “Noticia de última hora” fue otorgado al equipo de The Denver Post debido al gran despliegue informativo que ofrecieron en tiempo real sobre el tiroteo masivo que ocurrió en una sala de cine, durante el estreno de Batman en Denver, Colorado, EE.UU.

15-04-13

Presenta tus documentos con videos a través de Gmail

Movenote es un complemento para Gmail que te puede ayudar a crear presentaciones de video sobre diapositivas. Es muy útil si necesitas explicar o resumir de qué se trata un proyecto a contactos, editores o inversionistas, por ejemplo.

16-03-14

COMENTARIOS