Herramientas

Edita videos fácilmente desde el iPhone y el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de agosto del 2014

Replay video editor promete una suite de edición de clips sorprendente, fácil y rápido. Esta aplicación para iOS es gratuita, y te permite seleccionar entre 2o estilos de videos, en los cuales puedes añadir hasta 200 fotografías.

Estos cortos pueden ser usados para contar historias o para impresionar a la comunidad de Instagram. Si eres el administrador de las redes sociales de tu medio, considera experimentar con este programa en alguna cobertura.

Hay  transiciones interesantes que puedes sincronizar con la música. El formato más popular es el cuadrado, o el de cine (16:9).

PASOS:

1- Selecciona las fotos o videos, desde el rollo de la cámara.

2. Crear. En esta sección debes elegir un estilo, agregar texto y elegir la música.

3. Compartir. Guardar el archivo en el rollo de la cámara para luego compartir el material en Instagram, Facebook, Twitter, WhatsApp o YouTube.

Se puede añadir texto, diapositivas de texto, emojis, música propia, además de recordar clips.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La BBC escoge a la AFP como uno de sus principales proveedores de video

Además de la BBC, AFPTV tiene alrededor de 300 clientes y el desarrollo de este servicio es una de las prioridades estratégicas de la agencia.

29-03-17

TBD, el nuevo medio local y social de Washington

Acaba de nacer un sitio de noticias locales en Washington que integra plenamente las herramientas de medios sociales y la comunidad en el proceso de recopilación de noticias. TBD.com ya está en línea. Como indica Mashable es el único sitio que no produce contenido original, y que  incorpora el contenido de una red de 129 […]

09-08-10

La renuncia de Joseph Blatter en las portadas

Joseph Blatter anunció ayer su dimisión como presidente de la FIFA, tras los escándalos por corrupción que involucran al organismo. Ya se inició la convocatoria de un congreso extraordinario para elegir a su sucesor.

03-06-15

COMENTARIOS