Herramientas

Una herramienta para trabajar en equipo desde el escritorio o en móvil

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de noviembre del 2016

Trabajar en equipo a distancia puede ser una verdadera pesadilla si no se cuenta con las herramientas y la coordinación necesaria.

Es por ello que te recomendamos descargar TheBrain, un servicio que facilita a los integrantes de un grupo reunir ideas, documentos y diferentes archivos para concretar un proyecto.

TheBrain es un espacio que se sincroniza en tiempo real y que permite subir, editar y suprimir contenido desde diferentes dispositivos.

En la plataforma se puede alojar imágenes, texto, notas, archivos en PDF, videos, audios, documentos en diferentes formatos, etcétera.

Cuenta con un servicio para escritorio y también con una aplicación para iOS.

Más detalles en el video:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Analiza contenido en la nube con esta app

Para el análisis del material que guardamos en la nube está Unclouded, una aplicación ideal para organizar el material que almacenamos desde nuestro dispositivo móvil.

21-08-14

Reduce el tamaño de imágenes con esta herramienta

Reducir el tamaño de las imágenes es una labor muy importante para que tu medio digital o blog cargue rápidamente. A veces no es necesario cambiar el formato para que se disminuya la cantidad de bytes de un archivo.

29-04-14

Una herramienta para publicar entrevistas

Se pueden moderar las preguntas, y si se enlaza con Twitter, solo hay que definir un hashtag para que los tuits se importen a la plataforma.

04-07-14

COMENTARIOS