Herramientas

Una herramienta para trabajar en equipo desde el escritorio o en móvil

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de noviembre del 2016

Trabajar en equipo a distancia puede ser una verdadera pesadilla si no se cuenta con las herramientas y la coordinación necesaria.

Es por ello que te recomendamos descargar TheBrain, un servicio que facilita a los integrantes de un grupo reunir ideas, documentos y diferentes archivos para concretar un proyecto.

TheBrain es un espacio que se sincroniza en tiempo real y que permite subir, editar y suprimir contenido desde diferentes dispositivos.

En la plataforma se puede alojar imágenes, texto, notas, archivos en PDF, videos, audios, documentos en diferentes formatos, etcétera.

Cuenta con un servicio para escritorio y también con una aplicación para iOS.

Más detalles en el video:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 actualizaciones que hacen de Evernote una buena herramienta

Las razón por las que el número de usuarios de Evernote está creciendo en América Latina es evidente. Los desarrolladores de la aplicación se han concentrado durante los últimos meses en actualizar el servicio con una amplia gama de funciones beneficiosas para la añadidura y administración de notas. Te presentamos una breve reseña con los […]

07-02-14

PicsArt transforma fotos tomadas con tu smartphone en una obra de arte

Los filtros se han convertido en una forma efectiva para dar vida a las fotos. Esta vez te presentamos PicsArt, una app para Android que transforma fotos tomadas con tu smartphone en una obra de arte.

17-12-12

Mapas sencillos y geniales con History in Motion

¿Cómo hacer más divertidos los temas con datos históricos? Si necesitas encontrar una audiencia joven y enganchar a los adultos puedes probar con History in Motion, una herramienta ideal para las aulas o los medios.

18-01-15

COMENTARIOS