Herramientas

Una herramienta para trabajar en equipo desde el escritorio o en móvil

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de noviembre del 2016

Trabajar en equipo a distancia puede ser una verdadera pesadilla si no se cuenta con las herramientas y la coordinación necesaria.

Es por ello que te recomendamos descargar TheBrain, un servicio que facilita a los integrantes de un grupo reunir ideas, documentos y diferentes archivos para concretar un proyecto.

TheBrain es un espacio que se sincroniza en tiempo real y que permite subir, editar y suprimir contenido desde diferentes dispositivos.

En la plataforma se puede alojar imágenes, texto, notas, archivos en PDF, videos, audios, documentos en diferentes formatos, etcétera.

Cuenta con un servicio para escritorio y también con una aplicación para iOS.

Más detalles en el video:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Que impriman tus posts en WordPress

PrintFriendly es una de ellas y se caracteriza por ofrecer la posibilidad de llevar las entradas de un sitio web al formato PDF de forma rápida y sencilla, haciendo únicamente clic en un botón.

24-02-14

Un programa para cambiarle rápidamente el tamaño a tus fotos

Los fotoperiodistas deben apresurarse en redimensionar sus imágenes con el peso ideal para acelerar el proceso de carga del material a las redes sociales. Para empezar con la edición de fotos recomendamos usar la herramienta gratuita Fotosizer.

14-09-13

Plataforma de análisis aprovecha toda la data de Twitter

SocialBro, popular plataforma de gestión de campañas sociales, lanzó una herramienta de monitoreo que aprovecha el poder de Twitter, lo cual permite obtener datos complejos de la red en tiempo real.

10-12-14

COMENTARIOS