Herramientas

Una herramienta para trabajar en equipo desde el escritorio o en móvil

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de noviembre del 2016

Trabajar en equipo a distancia puede ser una verdadera pesadilla si no se cuenta con las herramientas y la coordinación necesaria.

Es por ello que te recomendamos descargar TheBrain, un servicio que facilita a los integrantes de un grupo reunir ideas, documentos y diferentes archivos para concretar un proyecto.

TheBrain es un espacio que se sincroniza en tiempo real y que permite subir, editar y suprimir contenido desde diferentes dispositivos.

En la plataforma se puede alojar imágenes, texto, notas, archivos en PDF, videos, audios, documentos en diferentes formatos, etcétera.

Cuenta con un servicio para escritorio y también con una aplicación para iOS.

Más detalles en el video:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Publica automáticamente en las redes sociales con dlvr.it

Dlvr.it es una herramienta que permite a los periodistas tener un mejor control de sus principales redes sociales, mediante la publicación automática de contenido.

18-07-13

Edita y traduce texto de cualquier imagen en Chrome

El Project Naptha lanzó una extensión para el navegador Chrome con el propósito de ayudar a los usuarios a copiar, editar y traducir el texto de cualquier imagen, como los conocidos memes, los cuales muchas veces aparecen primero en inglés.

23-04-14

Un mapa interactivo que recolecta historias de una tormenta

Los desarrolladores Jared Keller y Dominica Lim de Al Jazeera America lanzaron la última semana un mapa interactivo que invita a cualquier persona afectada por el huracán Sandy a contar sus historias con texto, fotos y videos.

03-11-13

COMENTARIOS