Herramientas

Whatsapp ya ofrece videollamadas a todos sus usuarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de noviembre del 2016

Buena noticia. La app de mensajería instantánea Whatsapp habilitó las videollamadas para todos usuarios, incluyendo  iOS, Android y Windows Phone.

Los mil millones de usuarios en el mundo podrán acceder a esta función al actualizar su aplicación. Además, solo es necesario hacer clic en el botón de videollamada que está en la esquina superior derecha de una conversación.

Según Techcrunch, la opción permitirá comunicarse con video y audio. Durante la videollamada, el usuario puede colgar en cualquier momento o silenciar el micrófono. También es posible cambiar de cámara entre la modo selfie y la principal.

De esta forma, Whatsapp está compitiendo directamente con otros servicios como el mismo Messenger de Facebook, Skype, FaceTime, Google Duo, entre otros.

En un comunicado, la empresa sostuvo que quieren que esta función sea usada por todos. “No solo para quienes pueden pagar por llamadas caras o viven en países con las mejores redes de telefonía”, se indica.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el nuevo botón en la aplicación de WhatsApp

Whatsapp tiene una nueva actualización para sus aplicaciones móviles que ahorran tiempo a los usuarios para volver al final de una conversación.

23-05-16

WhatsApp es más popular que Twitter

Hoy el equipo de WhatsApp confirmó que tiene más de 200 millones de usuarios activos cada mes, en la conferencia Dive into Mobile, que organiza All Things Digital en Nueva York, EE.UU.

16-04-13

WhatsApp estaría trabajando en una opción para los negocios

WhatsApp podría estar trabajando en una opción para los negocios, precisamente para las pequeñas empresas, y pronto probará una versión piloto en la India, su mayor mercado, de acuerdo con Forbes.

02-03-17

COMENTARIOS