Herramientas

Whatsapp se actualiza para iOS y permite enviar GIFs

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de noviembre del 2016

Whatsapp se ha actualizado a su versión 2.16.15 para el sistema operativo de Apple. Los usuarios de iOS ahora pueden enviar y recibir animaciones.

La función para compartir GIFs  está habilitada solo en móviles. Además, los videos que tienen 6 segundos o menos también pueden ser difundidos desde la plataforma como si fueran un GIF.

Para ello, solo toca la opción GIF luego de elegir un video que quieras compartir en el chat.

De otro lado, los usuarios con otro tipo de sistema operativo también tuvieron novedades recientemente. La nueva opción solo está disponible para dispositivos de sistema operativo Android.

Los usuarios que ya tienen la aplicación descargada en sus celulares solo tienen que actualizarla en Google Play para disfrutar del servicio.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Siri de Apple está disponible para los desarrolladores externos

Apple abrió el lunes su popular asistente digital Siri a desarrolladores externos.

17-06-16

Lo nuevo de Facebook para iOS

Facebook incluye nuevas características en su actualización para iOS.

18-03-14

Shazam trae nuevas características para sus usuarios en iOS

Shazam, la aplicación que permite descubrir y comprar música, actualizó su versión para iOS y ahora permite a los usuarios comprar varias canciones a la vez mientras que muestra sugerencias basada en las preferencias de los usuarios.

29-07-13

COMENTARIOS