Noticias

Conoce al mejor sitio de noticias de América Latina

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2016

La web de La Voz del Interior de Argentina recibió el prestigioso premio LATAM Digital Media 2016 de WAN-IFRA (World Association of Newspapers and News Publishers), el cual contó este año con el auspicio de Google.

El sitio web LaVoz.com.ar compitió en la misma categoría con La Nación, de Argentina, y con el diario AS en su proyecto en Colombia.

UN EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO

Carlos Jornet, director periodístico de La Voz del Interior, y Franco Piccato, secretario general de Redacción, encabezaron la delegación en la cena de gala de los premios que se realizó en La Rural.

“Es un gran reconocimiento a un equipo multidisciplinario de periodistas, editores, ingenieros y diseñadores que trabajamos todos los días para ofrecer el mejor periodismo a nuestros usuarios“, dijo Piccato al recibir el premio.

Jornet y Piccato estuvieron acompañados por Lisandro Guzmán, editor general de LaVoz.com.ar; Mauricio Rucci, coordinador de Desarrollo; Ramiro Casas, jefe de Monetización de Audiencias; y Miguel López, jefe de Comercial de Multiplataforma.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Despiden a productor de TN por tuit racista

Juan Pablo Romero, quien era productor del canal argentino Todo Noticias (TN), fue despedido de ese medio luego de publicar un mensaje racista en Twitter.

28-07-12

La Nación de Argentina: un periodismo más cercano a la gente y con dosis de sorpresa

¿Cómo se quiere ver un diario en el futuro? Puede sonar a una pregunta que solo se haría un directivo en el medio, pero es necesario que los editores y redactores empiecen a hacer la pregunta.

05-10-14

Argentina: Periodista es acusada de secuestro y tortura

La periodista Estefanía Heit (29) del canal 4 de TV de la localidad Coronel Suárez, en Argentina, fue detenida luego de ser acusada de secuestro y violación junto a su esposo, Jesús Olivera (28). La víctima escapó el último lunes, muy débil de la vivienda donde la tenían cautiva. De inmediato contó su caso a la Policía, informó CNN en Español.

14-11-12

COMENTARIOS