Noticias

Conoce al mejor sitio de noticias de América Latina

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2016

La web de La Voz del Interior de Argentina recibió el prestigioso premio LATAM Digital Media 2016 de WAN-IFRA (World Association of Newspapers and News Publishers), el cual contó este año con el auspicio de Google.

El sitio web LaVoz.com.ar compitió en la misma categoría con La Nación, de Argentina, y con el diario AS en su proyecto en Colombia.

UN EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO

Carlos Jornet, director periodístico de La Voz del Interior, y Franco Piccato, secretario general de Redacción, encabezaron la delegación en la cena de gala de los premios que se realizó en La Rural.

“Es un gran reconocimiento a un equipo multidisciplinario de periodistas, editores, ingenieros y diseñadores que trabajamos todos los días para ofrecer el mejor periodismo a nuestros usuarios“, dijo Piccato al recibir el premio.

Jornet y Piccato estuvieron acompañados por Lisandro Guzmán, editor general de LaVoz.com.ar; Mauricio Rucci, coordinador de Desarrollo; Ramiro Casas, jefe de Monetización de Audiencias; y Miguel López, jefe de Comercial de Multiplataforma.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amenazan a editor argentino que investiga un caso de narcotráfico

El periodista argentino Hernán Lascano, jefe de la sección Policiales del diario rosarino La Capital, denunció que recibe amenazas debido a su cobertura de los juicios de un denunciado por narcotráfico.

06-04-12

Periodistas argentinos le gritan a la presidenta Cristina Fernández “¡#QueremosPreguntar!”

El periodista argentino Jorge Lanata tomó un micrófono la noche del 13 de mayo durante su programa Periodismo Para Todos e increpó a la presidenta Cristina Fernández por las escasas conferencias de prensa que ha ofrecido durante sus más de cuatro años en el poder.

16-05-12

Conoce la nueva redacción de La Nación de Argentina

El diario La Nación de Argentina abandonó la torre de Bouchard 557 en Buenos Aires y se trasladó a un moderno edificio en Vicente López, provincia de Buenos Aires,en la Avenida Del Libertador 101.

27-09-13

COMENTARIOS