Herramientas

Realiza seguimiento a tus proyectos con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de noviembre del 2016

ScrumDo es un servicio para escritorio que permite al usuario tener mayor control sobre sus actividades profesionales.

La herramienta trabaja creando ventanas para cada proyecto que se está realizando. Dentro esta ventana se ubican recuadros donde el usuario podrá insertar: Tareas pendientes, tareas que se están realizando, actividades que están siendo revisadas y actividades que se han finalizado.

Llenando esta información, el usuario puede tener una vista general sobre qué tanto ha avanzado para concretar un proyecto.

ventana

ScrumDo también permite crear una jerarquía de pendientes. Es decir, uno podrá determinar cuál es el pendiente más importante y más urgente a realizar y señalarlo a través de etiquetas de colores.

Otra ventaja del servicio es que produce estadísticas. Gracias a esta función uno podrá inspeccionar cuánto tarda en realizar un proyecto y fijarse metas.

Accede a Scrum Do de forma gratuita suscribiéndote aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta sencilla para crear encuestas online

Survey Monkey es una herramienta que puede ayudar a un periodista a obtener información para verificar la viabilidad de un proyecto digital, por ejemplo. Aquí se pueden crear encuestas gratis en poco tiempo, y en una amplia gama de formatos (opción múltiple, entrada de texto, entre otros).

02-08-13

Descarga rápido fotografías de Instagram

En la web existen varias plataformas en línea que permiten descargar fácilmente fotografías de Instagram. Una de ellas es Instaport, un servicio sencillo y eficiente que lleva archivos completos a una PC.

20-09-14

Un ‘Snapchat’ para Windows Phone

Tras el intento fallido de Facebook por competir con Slingshot, Microsoft está apostando por la introducción de una herramienta similar dentro de su tienda para Windows Phone.

16-08-14

COMENTARIOS