Herramientas

Kickstarter presentó una página web para los proyectos de México

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de noviembre del 2016

Kickstarter, el sitio más famoso de financiamiento colectivo, presentó un espacio para los proyectos de México. La organización hizo el anuncio con el título “Construir Puentes, No Muros”.

El sitio indica que son las comunidades creativas las que tienen el poder de inspirar, “elevar nuestra perspectiva, cambiar el rumbo del mundo, y llenar de belleza y gozo nuestras vidas mediante su trabajo”. Es por eso que, se indica, es momento de quitar la barrera para que los creadores de México puedan hacer realidad sus ideas a través de la plataforma.

“México ha estado a la vanguardia de la cultura creativa por mucho tiempo”, señala la firma en el blog, que hace énfasis en que ahora es mucho más fácil para los usuarios de ese país compartir su obra con el mundo a través de Kickstarter.

Todo es posible mediante una alianza con la comunidad creativa líder en México, Fondeadora, que a partir de ahora dirigirá a sus creadores a publicar con Kickstarter.

“Fondeadora fue creada hace cinco años por René Serrano y Norman Müller, dos diseñadores que originalmente querían publicar un proyecto creativo en Kickstarter, y ha ayudado a miles de creadores a hacer realidad sus proyectos en México”, agregan en el blog.

Kickstarter dice que pare celebrar la alianza, por los siguientes 100 días, donarán el 100% de su comisión del 5% sobre proyectos financiados con éxito, a una organización de beneficencia en México comprometida con luchar por un mundo más creativo y equitativo.

Vía blog de Kickstarter.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Asesinan a periodista mexicano en Chiapas

El periodista mexicano Sergio Martínez Hernández fue asesinado a tiros. Su esposa, que estaba a su lado, sobrevivió al ataque, pero su estado es de cuidado.

03-10-18

“¡Chingen a su madre!” (Te lo dice un Community Manager enojado)

Algo le debe haber pasado al Community Manager del Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, organismo dedicado a conservar, proteger y difundir el patrimonio cultural de México.

03-07-12

Movimiento #YoSoy132 exige que acceso a Internet sea un derecho constitucional efectivo

El movimiento estudiantil #Yosoy132 reafirmó hoy su pliego de protesta y demandó que en México se imponga el derecho a la información debido a que viven en una “teledictadura”.

30-05-12

COMENTARIOS