Herramientas

Kickstarter presentó una página web para los proyectos de México

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de noviembre del 2016

Kickstarter, el sitio más famoso de financiamiento colectivo, presentó un espacio para los proyectos de México. La organización hizo el anuncio con el título “Construir Puentes, No Muros”.

El sitio indica que son las comunidades creativas las que tienen el poder de inspirar, “elevar nuestra perspectiva, cambiar el rumbo del mundo, y llenar de belleza y gozo nuestras vidas mediante su trabajo”. Es por eso que, se indica, es momento de quitar la barrera para que los creadores de México puedan hacer realidad sus ideas a través de la plataforma.

“México ha estado a la vanguardia de la cultura creativa por mucho tiempo”, señala la firma en el blog, que hace énfasis en que ahora es mucho más fácil para los usuarios de ese país compartir su obra con el mundo a través de Kickstarter.

Todo es posible mediante una alianza con la comunidad creativa líder en México, Fondeadora, que a partir de ahora dirigirá a sus creadores a publicar con Kickstarter.

“Fondeadora fue creada hace cinco años por René Serrano y Norman Müller, dos diseñadores que originalmente querían publicar un proyecto creativo en Kickstarter, y ha ayudado a miles de creadores a hacer realidad sus proyectos en México”, agregan en el blog.

Kickstarter dice que pare celebrar la alianza, por los siguientes 100 días, donarán el 100% de su comisión del 5% sobre proyectos financiados con éxito, a una organización de beneficencia en México comprometida con luchar por un mundo más creativo y equitativo.

Vía blog de Kickstarter.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodismo, profesión de alto riesgo

La libertad de expresión está bajo amenaza en México, donde ser periodista es una profesión de alto riesgo. En este video se aborda la situación de peligro en la que viven nuestros colegas. México encabeza la lista de países con más periodistas asesinados, una realidad dolorosa que no debemos ignorar.  México, Colombia y Cuba son […]

16-07-10

Periódico hace renunciar a reportero gráfico tras denunciar agresión policiaca

En México, los ataques no cesan contra la prensa. El periódico La Voz de Michoacán pidió la renuncia “voluntaria” al fotoperiodista Armando Solís, quien el pasado 2 de septiembre fue agredido y amenazado por parte de un elemento de la recién creada Fuerza Ciudadana en la ciudad de Morelia, revela el sitio digital Revolución TrenPuntoCeroMichoacán. La agresión fue […]

11-09-14

Lanzan una revista dedicada a la fotografía móvil en iOS

La British Journal of Photography lanzó una nueva revista digital enfocada a la foto realizada a través de móviles. La aplicación llamada FLTR se encuentra disponible en el iPhone.

21-12-13

COMENTARIOS