Herramientas

Google Transit añade cinco nuevas rutas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de noviembre del 2016

¿No sabes cómo llegar a tu comisión? Google Transit es la solución. Se trata de un recurso de Google Maps que te brinda información sobre los servicios públicos para viajar por una ciudad.

El blog oficial anuncia la implementación de cinco nuevas rutas: la Línea 1 del Metro de Lima en Perú, y Arica, Antofagasta, Coquimbo, La Serena y Valdivia, en Chile.

Google Maps provee información de transporte público de más de 6000 agencias o fuentes, con más de tres millones de estaciones, en 20 mil urbes, de 64 países.

 

Además,  1 de cada 5 búsquedas que se hacen en Google se relacionan a encontrar un lugar.
“Estamos muy contentos con la incorporación de todos estos nuevos destinos  a Google Maps a través de Transit, lo que permite a los usuarios tener mapas con información cada vez más completa, para así tomar las decisiones correctas en su movimiento por su ciudad y hacia otras localidades”, refiere el comunicado.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea mapas personalizados con Google Maps y MapFab

Crea mapas personalizados con MapFab, una herramienta que trabaja con Google Maps y nos permite fijar puntos de encuentro, señalar rutas, agregar apuntes y descargar el archivo final o embeberlo para insertarlo en nuestro blog, desde donde podremos tener acceso al enlace original.

16-06-12

Estas son las novedades de Google Maps

Cada vez que deslices la pantalla hacia arriba verás tres pestañas que te ayudarán con algunos detalles en tiempo real en Google Maps..

06-02-17

¿Quieres cuidar tu privacidad? Conoce cómo desactivar Your Timeline de Google Maps

Google Maps presentó hace poco una función que puede ser útil o asustarte mucho. Se trata de “Your Timeline”, y registra todos los lugares en los que la gente se encuentra.

27-07-15

COMENTARIOS