Noticias

Ivanka Trump decide actualizar cuentas separadas de redes sociales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de noviembre del 2016

La empresaria Ivanka Trump, hija del presidente electo Donald Trump, anunció la separación de sus cuentas de redes sociales para evitar mezclar la política con sus proyectos personales.

“Como ciudadana privada con plena conciencia de su mayor visibilidad, Ivanka Trump ampliará sus esfuerzos para tomar una postura en cuestiones de importancia crítica para las mujeres y las familias estadounidenses”, se indica en el comunicado.

“Nuestro equipo seguirá trabajando para inspirar y empoderar a las mujeres para crear la vida que quieren vivir a través de productos orientados a las soluciones y contenidos inspiradores en IvankaTrump.com y a través de los medios sociales”, se añade.

Por ejemplo, estas cuentas de Twitter , Facebook  y Instagram serán las oficiales para sus proyectos personales como  #WomenWhoWork.

En tanto, su cuenta personal en Twitter se mantendrá para opiniones políticas o personales.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pew Internet: El 65% de usuarios utiliza redes sociales

En los últimos 10 años, el uso de redes sociales se ha multiplicado de 7% a 65% en el 2015. Así lo revela el último informe de Pew Internet con cifras de consumo de plataformas sociales en EE.UU.

09-10-15

El 40% se siente inseguro en Facebook y el 28% en Twitter

La seguridad y privacidad son muy importantes para los usuarios de redes sociales. Un estudio de Barracuda Labs encontró que esos factores son esenciales al momento de elegir una, las redes sociales más inseguras, entre otros.

17-10-11

Usuarios de Facebook tienen 5 días para votar sobre cambios en las políticas

Facebook ha propuesto cambios en su política de uso de datos y en su declaración de derechos y responsabilidades (DDR), y pidió a los más de mil millones de usuarios su opinión al respecto. La votación finalizaba el 21 de noviembre, pero la red social amplió la fecha hasta el 10 de diciembre. “La votación […]

05-12-12

COMENTARIOS