Herramientas

Netflix permite ver sus programas originales sin conexión en los móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de noviembre del 2016

Netflix quiere que los usuarios vean sus contenidos sin necesidad de una conexión estable a internet. Es por eso que su aplicación ya reproduce shows sin conexión. No obstante,  por ahora la función solo está disponible para programas y películas originales de la empresa.

Stranger Things, The Crown, Narcos, Orange is the New Black, son algunas de las series que se podrán disfrutar en el vuelo de un avión, por ejemplo. Pero Netflix dice que permitirá más descargas pronto.

Para aprovechar la característica solo hay que actualizar la app en Android o iOS. Entonces un botón de descarga aparecerá al costado del botón de reproducción. Así es como se puede guardar el contenido para ver más adelante.

De acuerdo con la página de ayuda, hay dos opciones para la calidad: Estándar y Superior. La primera tomará menos espacio de almacenamiento y menos tiempo de descarga, mientras que la segunda opción, todo lo contrario.

La reproducción fuera de línea está disponible para todos los planes de streaming, por lo que Netflix no está tratando de utilizarlo para aumentar las ventas de suscripción.

A propósito, ¿cuál es tu serie favorita?

Vía Netflix.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta herramienta para guardar contenidos

Facebook quiere hacerte la vida más fácil, y de paso lograr que los contenidos no se pierdan para siempre en el News Feed. La red social lanzó una opción para lograr que sea sencillo guardar posts.

21-07-14

Una investigación periodística en cómics

Pública-Agência De Jornalismo Investigativo demuestra que los caricaturistas pueden formar un equipo sólido con los periodistas de investigación. El reciente ejemplo es el de una investigación sobre la explotación sexual de niñas durante la Copa del Mundo Brasil 2014.

07-07-14

Este es el primer video 360 desde el espacio

¿Qué se siente al caminar en el espacio en el exterior de la Estación Espacial Internacional? Un clip de poco más de tres minutos resuelve la curiosidad innata en los seres humanos, y en 360 grados.

08-10-17

COMENTARIOS