Herramientas

Netflix permite ver sus programas originales sin conexión en los móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de noviembre del 2016

Netflix quiere que los usuarios vean sus contenidos sin necesidad de una conexión estable a internet. Es por eso que su aplicación ya reproduce shows sin conexión. No obstante,  por ahora la función solo está disponible para programas y películas originales de la empresa.

Stranger Things, The Crown, Narcos, Orange is the New Black, son algunas de las series que se podrán disfrutar en el vuelo de un avión, por ejemplo. Pero Netflix dice que permitirá más descargas pronto.

Para aprovechar la característica solo hay que actualizar la app en Android o iOS. Entonces un botón de descarga aparecerá al costado del botón de reproducción. Así es como se puede guardar el contenido para ver más adelante.

De acuerdo con la página de ayuda, hay dos opciones para la calidad: Estándar y Superior. La primera tomará menos espacio de almacenamiento y menos tiempo de descarga, mientras que la segunda opción, todo lo contrario.

La reproducción fuera de línea está disponible para todos los planes de streaming, por lo que Netflix no está tratando de utilizarlo para aumentar las ventas de suscripción.

A propósito, ¿cuál es tu serie favorita?

Vía Netflix.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New Yorker quiere lectores jóvenes, pero sin tener que cambiar

El área fuerte de la revista New Yorker es el de la impresión y ahora con 90 años encima sus operaciones siguen siendo altas. Este año ganó tres premios de la National Magazine, y uno fue por su excelencia genera

25-11-15

Una veloz herramienta para tomar notas desde iPad

Si lo tuyo son las herramientas móviles y cuentas con un dispositivo iPad, Noteshelf es una inversión que deberías considerar.

01-09-16

Redes sociales vs email: dos poderosas maneras de interactuar en Internet

La consultora HostPapa comparó en una infografía los beneficios de usar las redes sociales y el correo electrónico para fines comerciales.

20-01-14

COMENTARIOS