Herramientas

Una extensión para guardar enlaces en Chrome

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de diciembre del 2016

Save to Pocket es una extensión de Google Chrome que permite al usuario almacenar todos los enlaces que necesite dentro de su navegador.

Es útil para los periodistas porque facilita almacenar información importante de la web, para así darle una leída en el futuro.

La principal ventaja de esta herramienta es todos los enlaces que se almacenan desde una computadora también pueden ser visualizados desde un celular o una tableta que tenga descargada la app de Save to Pocket.

¿CÓMO FUNCIONA?

Save to Pocket te permite guardar con un solo clic cualquier página de Internet.

Cuenta con una función integrada a Twitter para también guardar tuits en segundos.

EL DATO

  • Save to Pocket para dispositivos móviles funciona sin conexión, así que si almacenas enlaces desde tu computadora podrás leerlos desde tu teléfono celular sin necesidad de estar conectado a Internet.

Descarga el servicio desde aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Clasifica los enlaces que quieres compartir con esta herramienta

En Internet hay una solución para casi todo. Y si lo que quieres es compartir una recopilación de enlaces interesantes, puedes hacerlo incluso organizándolos por categorías con la herramienta web Rrrepo.

23-05-15

Consejos para linkear correctamente tus historias

La inserción de enlaces en las entradas de las publicaciones online son beneficiosas, siempre y cuando sepamos utilizarlas correctamente. No se trata de recargar nuestras entradas con enlaces innecesarios que -a la larga- pueden resultar contraproducentes.

13-07-12

¿Cuándo se debe incluir enlaces en una noticia?

Esa fue le pregunta que desarrolló Robert Niles en una entrevista con el profesor Ronald Yaros, quien recientemente ha publicado un estudio sobre este tema.

18-04-11

COMENTARIOS