Herramientas

WhatsApp: Amplían soporte para celulares Blackberry y Nokia

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de diciembre del 2016

Buenas noticias para los que todavía tienen un Nokia S40, un Symbian S60 o un BlackBerry.   WhatsApp anunció hoy que dará una  ampliación de soporte para su servicio en las plataformas de software para estos móviles de mayor hasta el 30 de junio de 2017.

Los que tienen un smartphone con cualquier versión de Android (antes de 2.3 Gingerbread),  Windows Phone 7 o iPhone 3GS/iOS 6 no podrán acceder a la aplicación de mensajería.

La compañía de propiedad de Facebook reafirma su plazo autoimpuesto de terminar el acceso a su servicio para fines de 2016.

WhatsApp justifica la decisión afirmando que estos smartphones antiguos: “no ofrecen el tipo de capacidades que necesitamos para expandir las posibilidades de WhatsApp en el futuro”.

Dato: TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp ahora ofrece función de “Mensajes destacados”

WhatsApp, la compañía propiedad de Facebook, estrena una nueva función llamada “Mensajes destacados”.

06-10-15

WhatsApp podría desaparecer en Arabia Saudita

WhatsApp podría desaparecer de Arabia Saudita en unas semanas a menos que cumpla con las normas locales que está imponiendo la Comisión de Tecnología de la Información (CITC) de ese país a las tecnologías supuestamente difíciles de controlar.

19-06-13

80 millones de usuarios activos mensuales registra el BlackBerry Messenger

BlackBerry debe estar atravesando uno de sus momentos más satisfactorios en mucho tiempo. Y esta realidad se debe gracias al éxito que tienen su app BBM, la cual fue descargada por 10 millones de personas en las primeras 24 horas que fue lanzada. Pero esta noticia ya pasó al olvido con el nuevo anuncio que dio […]

29-10-13

COMENTARIOS