Herramientas

WhatsApp: Amplían soporte para celulares Blackberry y Nokia

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de diciembre del 2016

Buenas noticias para los que todavía tienen un Nokia S40, un Symbian S60 o un BlackBerry.   WhatsApp anunció hoy que dará una  ampliación de soporte para su servicio en las plataformas de software para estos móviles de mayor hasta el 30 de junio de 2017.

Los que tienen un smartphone con cualquier versión de Android (antes de 2.3 Gingerbread),  Windows Phone 7 o iPhone 3GS/iOS 6 no podrán acceder a la aplicación de mensajería.

La compañía de propiedad de Facebook reafirma su plazo autoimpuesto de terminar el acceso a su servicio para fines de 2016.

WhatsApp justifica la decisión afirmando que estos smartphones antiguos: “no ofrecen el tipo de capacidades que necesitamos para expandir las posibilidades de WhatsApp en el futuro”.

Dato: TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cardenal de Lima: WhatsApp fabrica infidelidades

En su último programa “Diálogos de Fe”, que se difunde a través de RPP, el cardenal Juan Luis Cipriani, arremetió contra la red de mensajería móvil asegurando que muchas infidelidades se realizan por culpa de la aplicación.

28-02-15

WhatsApp activó la verificación de dos pasos

WhatsApp liberó su función de verificación de dos pasos para cada uno de sus 1,2 mil millones de usuarios en iOS , Android , y dispositivos Windows.

10-02-17

WhatsApp aumenta el límite de usuarios en grupos de conversación

La última actualización de WhatsApp para iOS y Android incluye un aumento significativo en el número de participantes de un grupo de chat. Anteriormente, se pasó de 100 a 256 usuarios. La actualización no ha sido implementada en las demás plataformas, por lo tanto, los usuarios de BlackBerry y Windows tendrían que esperar.

05-02-16

COMENTARIOS