Herramientas

WhatsApp: Amplían soporte para celulares Blackberry y Nokia

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de diciembre del 2016

Buenas noticias para los que todavía tienen un Nokia S40, un Symbian S60 o un BlackBerry.   WhatsApp anunció hoy que dará una  ampliación de soporte para su servicio en las plataformas de software para estos móviles de mayor hasta el 30 de junio de 2017.

Los que tienen un smartphone con cualquier versión de Android (antes de 2.3 Gingerbread),  Windows Phone 7 o iPhone 3GS/iOS 6 no podrán acceder a la aplicación de mensajería.

La compañía de propiedad de Facebook reafirma su plazo autoimpuesto de terminar el acceso a su servicio para fines de 2016.

WhatsApp justifica la decisión afirmando que estos smartphones antiguos: “no ofrecen el tipo de capacidades que necesitamos para expandir las posibilidades de WhatsApp en el futuro”.

Dato: TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nokia presenta Ozo, una cámara futurista para grabar la realidad virtual

Nokia se adelantó a todos al presentar una nueva cámara para filmar para el formato de realidad virtual. La empresa sorprendió a todos en un evento para la industria del entretenimiento en Los Angeles.

29-07-15

Un bello rediseño de Whatsapp para iOS7

Es seguro que los usuarios adoran su aplicación de WhatsApp en su iPhone, pero tienen que admitir que su diseño es anticuado y es notorio haciendo contraste con las otras apps rediseñadas para el sistema iOS7 que presentó Apple hace poco.

29-09-13

Sale a competir: BlackBerry lanza BlackBerry Passport

Blackberry presentó hoy su nuevo smartphone llamado Passport, el cual tiene una pantalla de 4,5 pulgadas totalmente táctil con navegación intuitiva basada en gestos.

24-09-14

COMENTARIOS