Herramientas

WhatsApp: Amplían soporte para celulares Blackberry y Nokia

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de diciembre del 2016

Buenas noticias para los que todavía tienen un Nokia S40, un Symbian S60 o un BlackBerry.   WhatsApp anunció hoy que dará una  ampliación de soporte para su servicio en las plataformas de software para estos móviles de mayor hasta el 30 de junio de 2017.

Los que tienen un smartphone con cualquier versión de Android (antes de 2.3 Gingerbread),  Windows Phone 7 o iPhone 3GS/iOS 6 no podrán acceder a la aplicación de mensajería.

La compañía de propiedad de Facebook reafirma su plazo autoimpuesto de terminar el acceso a su servicio para fines de 2016.

WhatsApp justifica la decisión afirmando que estos smartphones antiguos: “no ofrecen el tipo de capacidades que necesitamos para expandir las posibilidades de WhatsApp en el futuro”.

Dato: TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp implementará llamadas de voz gratis

WhatsApp ofrecerá el servicio de llamadas de voz durante el segundo trimestre de 2014, como parte de su estrategia para consolidar su crecimiento y arrancar la nueva fase de integración con la red social Facebook, anunció el presidente ejecutivo de la compañía, Jan Koum.

24-02-14

Social Media, tendencias móviles y más en el Nokia Talk

El Nokia Talk arranca en algunas horas en Miami. Y hacia allá vamos con el propósito de reportar cada detalle de este evento que reúne a los bloggers más influyentes de la región.

24-05-10

WhatsApp conecta a mil millones de usuarios todos los días

WhatsApp no deja de sorprender.

30-07-17

COMENTARIOS