Noticias

WhatsApp conecta a mil millones de usuarios todos los días

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de julio del 2017

WhatsApp no deja de sorprender. La popular aplicación de mensajería ya tiene una comunidad de mil millones de personas utilizando sus funciones diariamente. Es decir, una de cada siete u ocho personas en el planeta.

La app ahora tiene 1.3 mil millones de usuarios de forma mensual. Instagram, Messenger y Facebook tienen 700 millones, 1.2 mil millones y 2 mil millones de usuarios al mes, respectivamente.

“Ya sea para compartir fotos y videos personalizados, conectarse a través de videollamadas o mantenerse al día con los amigos mediante Estados, comunicarse a través de WhatsApp no había sido nunca tan fácil y personal. Nos alegra enormemente que tanta gente esté usando las nuevas funciones para conectarse de una manera especial”, indica la firma en su blog.

En un gráfico se indica que hay 55 mil millones de mensajes enviados cada día, y que se comparten mil millones de videos de igual forma. Otras 4.5 mil millones de fotos compartidas diariamente.

La herramienta funciona en 60 idiomas.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita imágenes con esta extensión para Chrome y Firefox

Polarr es un popular editor de imágenes para el navegador y hace poco compartió su programa en forma de extensión o plugin para Chrome y Firefox, respectivamente.

22-08-15

Facebook informó que encontró más errores en sus métricas

Facebook informó que ha descubierto varios sistemas de medición más calculados relacionados con la forma en que los consumidores y editores interactúan con el contenido, y al mismo tiempo dio a conocer una revisión independiente adicional de algunas medidas para calmar inquietudes sobre los datos de la red social.

16-11-16

Facebook lanza un canal de video para capacitar a desarrolladores

El primer evento en vivo se realizará el próximo 19 de febrero y llevará como título “¿Qué es lo que los desarrolladores deben saber en 2013? El evento estará a cargo de Doug Purdy, director de productos para desarrolladores de la red social.

07-02-13

COMENTARIOS