Noticias

WhatsApp conecta a mil millones de usuarios todos los días

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de julio del 2017

WhatsApp no deja de sorprender. La popular aplicación de mensajería ya tiene una comunidad de mil millones de personas utilizando sus funciones diariamente. Es decir, una de cada siete u ocho personas en el planeta.

La app ahora tiene 1.3 mil millones de usuarios de forma mensual. Instagram, Messenger y Facebook tienen 700 millones, 1.2 mil millones y 2 mil millones de usuarios al mes, respectivamente.

“Ya sea para compartir fotos y videos personalizados, conectarse a través de videollamadas o mantenerse al día con los amigos mediante Estados, comunicarse a través de WhatsApp no había sido nunca tan fácil y personal. Nos alegra enormemente que tanta gente esté usando las nuevas funciones para conectarse de una manera especial”, indica la firma en su blog.

En un gráfico se indica que hay 55 mil millones de mensajes enviados cada día, y que se comparten mil millones de videos de igual forma. Otras 4.5 mil millones de fotos compartidas diariamente.

La herramienta funciona en 60 idiomas.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Obama promueve la creación del botón “No me sigas”

El gobierno de Barack Obama quiere devolver la confianza en internet de los consumidores promoviendo una nueva ley que busca defender su derecho a la privacidad, con el botón “No me sigas”.

26-02-12

Acusan a la Casa Blanca de “excesivos controles” a la prensa

Numerosas organizaciones de periodistas solicitaron al presidente Barack Obama abandonar los “excesivos controles” en la información pública de las agencias federales, a las cuales acusaron de “supresión de motivaciones políticas de las noticias y la información acerca de las agencias federales”.

09-07-14

Perú: Ojo Público, periodismo de investigación de la mano de internet

El periodismo de investigación está refrescándose en Perú con Ojo Público, un portal que impondrá nuevas narrativas online haciendo uso del periodismo de datos. Lo que quieren, en principio, es ofrecer “las historias que otros no te quieren contar”.

23-07-14

COMENTARIOS