Noticias

Associated Press despidió a 25 empleados de su área de noticias

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de diciembre del 2016

The Associated Press despidió a 25 empleados de su área editorial esta semana, confirmó un portavoz de la organización a Politico.

Los cortes llegaron como parte de un esfuerzo para reducir los gastos de la empresa, de acuerdo con el sitio que citamos.

“Mientras AP hace todo lo posible para reducir los costos en otros lugares antes de afectar los puestos de trabajo, AP despidió a 25 empleados en el departamento global de noticias esta semana”, indicó AP en un comunicado.

“Al igual que muchas compañías de medios de comunicación, especialmente en el negocio de las noticias, AP debe reducir los gastos con el fin de seguir con su objetivo, informar de noticias indispensables en todo el mundo”, se añade en la misiva.

Los despidos incluyen a dos miembros del personal de la oficina de Albany, en Nueva York.

Vía Politico.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las verdaderas habilidades esenciales de un periodista

¿Qué habilidades necesita el periodista hoy en día? La pregunta la hace la periodista y profesora Mindy McAdams, autora de este blog esencial para los periodistas. Y responde: No creo que esta pregunta tenga una sola respuesta. Cita un comentario en un post del blog del profesor  Robert Hernandez, en el que se señala que la […]

05-12-10

Rumania: Intentan desvestir a periodista en vivo

El colega de la cadena Digi Sport que se encontraba en la celebración del triunfo fue humillado en vivo al tratar de ser desvestido por el equipo.

21-05-14

Diario de EE.UU. no revelará nombre de periodista que plagió texto

Según el conductor de radio Howie Carr, el editorial plagiado fue escrito por la ganadora de un Pulitzer Joan Vennochi, quien habría sido suspendida por dos semanas.

31-08-12

COMENTARIOS