Noticias

Associated Press despidió a 25 empleados de su área de noticias

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de diciembre del 2016

The Associated Press despidió a 25 empleados de su área editorial esta semana, confirmó un portavoz de la organización a Politico.

Los cortes llegaron como parte de un esfuerzo para reducir los gastos de la empresa, de acuerdo con el sitio que citamos.

“Mientras AP hace todo lo posible para reducir los costos en otros lugares antes de afectar los puestos de trabajo, AP despidió a 25 empleados en el departamento global de noticias esta semana”, indicó AP en un comunicado.

“Al igual que muchas compañías de medios de comunicación, especialmente en el negocio de las noticias, AP debe reducir los gastos con el fin de seguir con su objetivo, informar de noticias indispensables en todo el mundo”, se añade en la misiva.

Los despidos incluyen a dos miembros del personal de la oficina de Albany, en Nueva York.

Vía Politico.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Trabaja con la nube de Dropbox, Evernote y Drive en una app

Tienes que conocer la herramienta Octonius si eres un periodista que usa Evernote, Dropbox y Google Drive diariamente. Esta aplicación para iOS te permite trabajar con estos servicios de la nube en un solo lugar para evitar perder tiempo buscando entre los archivos.

29-01-14

Los medios frente a la hiperconectividad tras la tragedia de Boston

Los grandes eventos noticiosos de hoy son cada vez más participativos gracias a la creciente hiperconectividad, un concepto que sintetiza la situación actual que vive el ser humano, quien desde la aparición y auge del Internet está permanentemente conectado a la información

22-04-13

La muerte de Chespirito en portadas

La partida de Roberto Gomez Bolaños, más conocido como ‘Chespirito’, ha causado impacto tanto en sus seguidores como en la prensa, que el día de hoy rinde tributo a este genio creativo, quien dedicó años a hacer reír al mundo entero con sus personajes.

29-11-14

COMENTARIOS