Claves

Facebook prueba una barra para descubrir videos al estilo de Snapchat

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de diciembre del 2016

Facebook parece decidido a llevarse al público joven de Snapchat. La red social acaba de presentar una barra de navegación muy similar a la que se encuentra en la sección Discover, de la plataforma de mensajes efímeros.

Mashable ha confirmado que Facebook está añadiendo además una alimentación de videos en vivo y videos directamente de las páginas que se siguen en la red social.

Se puede acceder al espacio de videos haciendo clic en el icono de reproducción en la parte inferior de la app.

Facebook confirmó el último viernes que la nueva “pestaña de vídeo” se desplegó lentamente desde abril, y que la firma hizo que en los últimos días y empujó la función esté disponible para más usuarios en Estados Unidos, en iOS y Android, de acuerdo con la organización.

Se puede salir fácilmente de los videos para revisar los contenidos de las publicaciones. En general es muy similar a Snapchat.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el reglamento de Facebook para censurar publicaciones sobre sexo, terrorismo y violencia

El medio revisó más de 100 manuales de formación, hojas de cálculo y diagramas de flujo que dan una visión sin precedentes de la política de Facebook frente a la violencia , la incitación al odio, el terrorismo, la pornografía, racismo y las autolesiones .

22-05-17

Se compartirá más contenido de Google que de Facebook en el 2016

La organización Searchmetrics, pronosticó que para el año 2016 Google+ superará a Facebook en el intercambio de contenidos en línea en los Estados Unidos, así lo anunció un estudio publicado recientemente.

21-06-13

El resumen del año 2011 de Facebook

Facebook se suma a los resúmenes del año y recapituló los momentos más importantes de 2011. “No podemos esperar a ver lo que podemos construir juntos en 2012”, señaló en su blog oficial.

30-12-11

COMENTARIOS