Noticias

México: Investigan asesinato de periodista afuera de su domicilio

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de diciembre del 2016

El periodista Jesús Adrián Rodríguez Samaniego fue asesinado el último sábado a bordo de su automóvil afuera de su domicilio y hasta el momento no se sabe nada sobre los responsables de su muerte ocurrida en el municipio de Chihuahua, informó Excelsior.

Rodríguez Samaniego estaba llegando a su casa cuando sujetos armados se acercaron hasta el vehículo y le dispararon cinco veces.

Adrián Rodríguez era reportero de policiales y colaboraba en una estación de radio local.

El titular de la Fiscalía de la Zona Centro, Carlos Mario Jiménez, informó que el esclarecimiento del asesinato tiene prioridad.

La Fiscalía General del Estado (FGE Chihuahua) reconoce el riesgo que representa esta profesión en la entidad.

 

Vía ZetaTijuana/Excelsior

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Exigen sanción a funcionario que amenazó a reportera

Seis organizaciones civiles exigieron el viernes que sea sancionado Francisco Javier Trejo Mendoza, jefe de la Unidad de Comunicación del Gobierno de Puebla, quien “amenazó e intimidó a la periodista Paula Carrizosa, del periódico La Jornada de Oriente. ¿Qué hizo la reportera? Difundir información del Museo Internacional Barroco (MIB).

07-02-16

El nuevo lenguaje periodístico muestra un renacimiento de la profesión

El trabajo del periodista, el proceso en el que redacta noticias o las consigue ha cambiado constantemente, pero gracias a la tecnología el cambio en los últimos años ha sido impresionante.

16-08-12

España: La prensa se prepara para la coronación del nuevo Rey

La cobertura de este evento (a realizarse el día 19 de Junio) estará a cargo de aproximadamente mil periodistas de 140 medios de comunicación diferentes, quienes llegarán procedentes de 24 países para comunicar detalles de la ceremonia.

18-06-14

COMENTARIOS