Noticias

México: Investigan asesinato de periodista afuera de su domicilio

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de diciembre del 2016

El periodista Jesús Adrián Rodríguez Samaniego fue asesinado el último sábado a bordo de su automóvil afuera de su domicilio y hasta el momento no se sabe nada sobre los responsables de su muerte ocurrida en el municipio de Chihuahua, informó Excelsior.

Rodríguez Samaniego estaba llegando a su casa cuando sujetos armados se acercaron hasta el vehículo y le dispararon cinco veces.

Adrián Rodríguez era reportero de policiales y colaboraba en una estación de radio local.

El titular de la Fiscalía de la Zona Centro, Carlos Mario Jiménez, informó que el esclarecimiento del asesinato tiene prioridad.

La Fiscalía General del Estado (FGE Chihuahua) reconoce el riesgo que representa esta profesión en la entidad.

 

Vía ZetaTijuana/Excelsior

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Arabia Saudita anuncia restricciones a medios digitales

Las autoridades saudíes informaron el último martes que se impondrán nuevas restricciones para los sitios web de noticias. El Comité para la Protección de los Periodistas condenó el anuncio en un último post.

15-08-15

5 claves para contar historias y ganar lectores, según The Washington Post

The Washington Post vive un gran momento, y la presencia de Jeff Bezos ha sido clave en el impulso tecnológico y los recursos financieros.

10-03-16

NYT apuesta por un equipo de analítica en la redacción

The New York Times ya cuenta con un equipo de analítica editorial centrado en datos, y es dirigido por el periodista Aron Pilhofer, informa Journalism.co.uk. El objetivo de este equipo es el de establecer una mejor comprensión sobre cómo se consume el contenido.

26-04-13

COMENTARIOS