Noticias

México: Investigan asesinato de periodista afuera de su domicilio

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de diciembre del 2016

El periodista Jesús Adrián Rodríguez Samaniego fue asesinado el último sábado a bordo de su automóvil afuera de su domicilio y hasta el momento no se sabe nada sobre los responsables de su muerte ocurrida en el municipio de Chihuahua, informó Excelsior.

Rodríguez Samaniego estaba llegando a su casa cuando sujetos armados se acercaron hasta el vehículo y le dispararon cinco veces.

Adrián Rodríguez era reportero de policiales y colaboraba en una estación de radio local.

El titular de la Fiscalía de la Zona Centro, Carlos Mario Jiménez, informó que el esclarecimiento del asesinato tiene prioridad.

La Fiscalía General del Estado (FGE Chihuahua) reconoce el riesgo que representa esta profesión en la entidad.

 

Vía ZetaTijuana/Excelsior

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Audiencia de medios digitales en América Latina creció en 8%

El último estudio “Futuro Digital América Latina 2014” de comScore, que fue presentado hoy en un webinar, revela que la audiencia de los medios digitales en América Latina creció en 8%.

04-09-14

Muere asistente de prensa en bombardeo en Gaza

Hamid Shihab, asistente de prensa, murió cuando un cohete israelí impactó el vehículo que conducía para el sitio web. Shihab,de 30 años, era parte del equipo que estaba informando sobre la crisis entre Israel y Hamas.

11-07-14

México: 222 agresiones contra la prensa entre enero y septiembre

Para la organización, es evidente que el Estado mexicano ha fallado en su responsabilidad de brindar justicia y procurar la no repetición de las agresiones.

22-10-14

COMENTARIOS