Noticias

Aún no se conoce el destino de periodista secuestrado por ISIS

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de enero del 2015

Japón y Jordania hoy siguen investigado qué es lo que ha pasado con sus ciudadanos en manos del Estado Islámico, después de vencerse el plazo para la liberación de una terrorista, informa Reuters.

El primer ministro japonés, Shinzo Abe, refirió que se están haciendo todos los esfuerzos para asegurar la liberación del periodista Kenji Goto. “Estamos recopilando y analizando la información mientras pedimos la cooperación de Jordania y otros países, haciendo todos los esfuerzos para liberar a Kenji Goto”, señaló a un panel parlamentario.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Martín Caparrós: “Hay muchos periodistas que no van ni a la esquina”

Martín Caparrós está fuera de su país, Argentina, y en una entrevista amplia con La Nación, el autor de “El hambre” opina sobre la crónica, el gobierno de Macri, el kirchnerismo y el efecto de Internet en el periodismo.

27-03-16

Tres presentaciones de herramientas de Google para la redacción

Tres presentaciones muy buenas de Google para la redacción. Fueron presentadas por Izak Minnaar (SABC), Julie Taylor (Google) y Jackie Rajuai (Google) durante el World Journalism Education Congress. Google search tools in the newsroom Google mapping in the newsroom part 1 Google mapping in the newsroom part 2

18-07-10

El camino hacia la integración de La Folha de Sao Paulo

La Folha de Sao Paulo es -para muchos- el diario más influyente del Brasil. Clasesdeperiodismo visitó la redacción y conoció algunos detalles importates sobre el proceso de integración que ya está en marcha, y los cambios que se vienen en este medio que tiene un tiraje de 300,000 diarios al día.

28-03-10

COMENTARIOS