Claves

The New York Times liberará ocho pisos de su sede para ahorrar y volverse más eficiente

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de diciembre del 2016

The New York Times dejará libres ocho pisos de su sede el centro e intentará obtener algo de dinero y mejorar su eficiencia.

“La forma actual en que hemos configurado nuestra oficina nos hace más lentos y menos colaborativos”, escribió el CEO, Mark Thompson y el editor Arthur Sulzberger Jr., en una nota interna.

“También es, francamente, demasiado caro ocupar muchas plantas cuando ni realmente los necesitamos”, se anota en la misiva.

El plan hará que pronto cerca de 400 empleados sean trasladados a una sala de redacción fuera del edificio, mientras la principal es rediseñada por una firma especializada desde inicios del próximo año.

The New York Times Building, una estructura de vidrio y acero de 52 pisos en el lado oeste de Manhattan, fue inaugurada en noviembre de 2007 y diseñada por el arquitecto Renzo Piano. También es sede de un diversos estudios de abogados.

 

“El rediseño introducirá más habitaciones y espacios comunes en equipo”, de acuerdo con los ejecutivos.

Vía Poynter.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evernote Web Clipper ofrece ahora funciones de búsqueda simultánea

Web Clipper es una fascinante extensión de Chrome que ayuda a recolectar todo lo que se encuentre en las páginas web, y ahora es más inteligente, según Evernote en su blog.

03-02-13

Periodista: Lo que debes saber para cubrir elecciones

Plataforma Periodismo desarrolló una presentación en Storify sobre el Hangout: Prensa y elecciones. ‘Lo que los periodistas deben saber’, con datos claves para que los periodistas puedan cubrir el proceso electoral en Colombia.

22-05-14

Lee el artículo de NYT que irritó a Jeff Bezos

No es la primera vez que se cuestiona el ambiente laboral en Amazon, pero esta vez el dueño de la empresa Jeff Bezos se ha enojado en serio. Al parecer, el minucioso artículo de The New York Times ha tocado una fibra sensible del CEO de la firma.

17-08-15

COMENTARIOS