Herramientas

Identifica enlaces rotos con esta extensión

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de diciembre del 2016

Un periodista que se dedica a la redacción web necesita herramientas para trabajar rápido y sin distracciones.

Es por ello que en esta oportunidad recomendamos descargar Check My Links, una extensión de Google Chrome que detecta los enlaces que no funcionan dentro de una página web.

¿Cómo funciona? Solo tienes que descargar el servicio y hacer clic en analizar. Check My Links resaltará de verde aquellos enlaces que funcionan correctamente y de rojo oscuro aquellos que están rotos y no llevan hacia ningún lado.

¡Es útil para navegar cómodamente a través de hipertextos!

futbol

El plus: La extensión también identifica enlaces peligrosos, algo sumamente útil cuando uno navega por la web en búsqueda de información.

Descarga la extensión gratuitamente desde la Chrome Web Store haciendo clic aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Combina Google+ y Twitter con esta extensión

Twitter puede estar en perfecta armonía con Google+. Esto gracias a la extensión G+Twitter que permite que los tuits de nuestros seguidores aparezcan en la cronología de la red de Google. La cantidad de mensajes de Twitter por minuto deberá ser precisada en la configuración de la aplicación.

01-12-11

Comparte dos links en un solo enlace

Juxtapo.se es un servicio fácil de usar que te permite compartir dos links diferentes en un enlace corto. Solo hay que pegar los dos enlaces y agregar alguna información sobre los mismos (si así lo desean) y esperar el resultado.

16-06-12

Clasifica los enlaces que quieres compartir con esta herramienta

En Internet hay una solución para casi todo. Y si lo que quieres es compartir una recopilación de enlaces interesantes, puedes hacerlo incluso organizándolos por categorías con la herramienta web Rrrepo.

23-05-15

COMENTARIOS