Claves

Nintendo planea estrenar dos o tres juegos móviles por año

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de diciembre del 2016

Super Mario Run ha logrado acumular cerca de 10 millones de descargas desde su debut en la App Store.

Estas cifras están haciendo que Nintendo siga interesado en explorar más lo móvil, y ahora planea lanzar dos o tres nuevos juegos móviles por cada año desde el 2017.

Así lo informó en una entrevista el presidente de Nintendo Tatsumi Kimishima, citada en MacWorld. El ejecutivo de Nintendo dice que dos o tres juegos están en la hoja de ruta para el próximo año.

Se estima que los ingresos de Super Mario Run están en el rango de US$ 14 millones en sus primeros tres días, según App Annie, que es probablemente mucho menos de lo que hace en términos de ingresos brutos en el lanzamiento exitoso de una título para la consola, señala TechCrunch.

De otro lado, tiene aspectos positivos en términos de menores costes de distribución y de desarrollo.

Lo móvil es un buen negocio para Ninento, pero no está libre de riesgos.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Almacena ilimitadamente fotos con esta app

Existen aplicaciones que ofrecen buenos servicios a aquellas personas que disfrutan de utilizar la cámara de su dispositivo móviles constantemente.

30-06-14

Las noticias son populares en el iPad y en el iPhone

Los usuarios de iPhone y iPad prefieren estar informados. Según un reciente estudio de Nielsen, la mayoría de los propietarios lee noticias en estos dispositivos. En el caso del iPad, el 44% revisa portales informativos. Entanto, el 53% se informa desde su iPhone. En segundo lugar, los usuarios prefieren buscar contenido musical. APLICACIONES Este gráfico […]

25-10-10

Lleva presentaciones de Power Point al iPad

Los dispositivos móviles permiten transportar y editar proyectos desde cualquier lugar. Si estás acostumbrado a emplear tu iPad para desarrollar casi todos los documentos con los que trabajas, te recomendamos probar realizar presentaciones en él.

13-10-14

COMENTARIOS