Herramientas

Crea y comparte videos rápido en iOS

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de marzo del 2014

Existen varias aplicaciones disponibles para la captura de videos. Montaj es una de ellas y permite trabajar de forma rápida con material audiovisual desde dispositivos de sistema operativo iOS.

La herramienta, que cuenta con excelentes comentarios, trabaja juntando pequeños videos y los reúne para generar una película, a la cual se le puede agregar una banda sonora utilizando iTunes.

Destaca porque permite al usuario mezclar clips en cuestión de segundos agitando el teléfono. Para el que desee organizar el material manualmente, Montaj también cuenta con un “Storyboard” para visualizar el guion del video.

Para compartir los resultados se puede utilizar correo electrónico o redes sociales  como Twitter y Facebook.

La aplicación está disponible de manera gratuita en la App Store. Para iniciar su descarga prueba hacer  clic aquí.

Conoce más sobre su funcionamiento en el siguiente video:

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que debes saber sobre Wikipedia

¿Usas Wikipedia? Seguro que sí. ¿Sabes qué es Wikipedia? ¿Sabes cómo funciona? ¿Sabes cómo deben reutilizarse los contenidos de la gran enciclopedia virtual?

16-05-12

Las claves de la BBC Radio 1 para ser relevante entre los jóvenes

Las organizaciones de noticias están produciendo y adaptando sus estrategias para cubrir las necesidades de los millennials (personas de 18 a 35 años de edad), una generación que tiende a consumir y compartir todo lo que viven en Internet.

17-12-15

SnapStream permitirá subir videos de TV en Twitter

Vine es una buena opción para grabar algunos bites de la televisión y compartirlo en Twitter. Ahora SnapStream te permitirá subir videos de la TV como archivos nativos en la red de microblogging.

06-06-15

COMENTARIOS