Herramientas

Crea y comparte videos rápido en iOS

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de marzo del 2014

Existen varias aplicaciones disponibles para la captura de videos. Montaj es una de ellas y permite trabajar de forma rápida con material audiovisual desde dispositivos de sistema operativo iOS.

La herramienta, que cuenta con excelentes comentarios, trabaja juntando pequeños videos y los reúne para generar una película, a la cual se le puede agregar una banda sonora utilizando iTunes.

Destaca porque permite al usuario mezclar clips en cuestión de segundos agitando el teléfono. Para el que desee organizar el material manualmente, Montaj también cuenta con un “Storyboard” para visualizar el guion del video.

Para compartir los resultados se puede utilizar correo electrónico o redes sociales  como Twitter y Facebook.

La aplicación está disponible de manera gratuita en la App Store. Para iniciar su descarga prueba hacer  clic aquí.

Conoce más sobre su funcionamiento en el siguiente video:

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cosmopolitan publica serie de video en Facebook

La revista Cosmopolitan está apostando por el contenido multimedia exclusivo para su audiencia en Facebook. Con un poco de humor busca conquistar más público en la red social.

06-11-14

Anuncios de video en Instagram duran 25 segundos en promedio

El informe de Sense Tower revela que los anunciantes están tomando ventaja de Instagram para anuncios en video más largos que lo normal.

25-08-16

Prueba esta app para editar fotos con filtros

Si buscas una nueva herramienta para realizar ediciones rápidas de fotografías, Rookie es una buena alternativa. La aplicación es un excelente editor de imágenes con filtros que permiten desarrollar resultados atractivos desde el móvil.

06-08-14

COMENTARIOS