Herramientas

Programa notificaciones en Slack con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de diciembre del 2016

HeyScale es una herramienta para programar avisos y notificaciones en Slack, la plataforma que adoran los equipos en los medios de comunicación.

La aplicación ayuda a recordar los mensajes y avisos con una frecuencia establecida por el usuario. Y para utilizar el servicio solo es necesario iniciar sesión con la cuenta de Slack a través de la web del recurso.

La plataforma hace posible visualizar todos nuestros avisos en un calendario. Además, permite incluir borradores de anuncios y segmentar los mensajes de acuerdo a los grupos.

Con esta app no tendrás ningún problema para organizar las notificaciones. “Comunícate mejor con tu equipo”, es la promesa que hace la herramienta en su web.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Getty Images e Instagram buscan historias gráficas

La fotografía desde los móviles es una tendencia que solo está creciendo. A través de esta costumbre se pueden conocer y compartir miles de historias visuales de todo el mundo, y Getty Images quiere ayudar a encontrar poderosos proyectos gráficos.

07-05-15

Mira este documental sobre el fotógrafo Henri Cartier-Bresson

Si eres un reportero gráfico, debes conocer a Henri Cartier-Bresson, el legendario fotógrafo que es considerado como el padre del fotoperiodismo. Es por eso que compartimos el siguiente documental llamado “Pen, Brush and Camera”.

01-02-15

Sigue en tiempo real el proyecto de Google que lleva Internet a todas partes

Proyecto Loon no es una propuesta común por parte de Google. Es quizá el más ambicioso del cual vamos a informar en los próximos años, pues busca llevar Internet a las partes más remotas del mundo.

02-03-14

COMENTARIOS