Herramientas

Una herramienta para organizar ideas en un mapa mental

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de diciembre del 2016

Trabajar en equipo puede ser una verdadera pesadilla si no se reúne y canaliza correctamente los aportes de todos los integrantes.

Garantiza el éxito de tu proyecto grupal con Mindmeister, una herramienta en línea para almacenar conceptos e ideas a través de mapas mentales dinámicos y sencillos de leer.

El servicio es una pizarra colaborativa que permite insertar texto, dividir secciones por colores, añadir imágenes, enlaces, flechas, etcétera.

trip

¿Cómo es útil para un periodista?

Con MindMeister generar buenas ideas, planificar proyectos, gestionar pendientes o tomar nota de conferencias en tiempo real junto a tu equipo es mucho más sencillo y rápido.

La app también está disponible en Google Play y en la App Store.

 

La herramienta es gratis. Solo tienes que registrarte con un correo electrónico o con tu cuenta de Google.

Más información aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

INFOGRAFÍA: Consejos para la página web de tu aplicación

El desarrollo de herramientas web es una tendencia que varios periodistas digitales están adoptando para poner al alcance de colegas servicios útiles para el desarrollo y la presentación de información.

04-05-14

Colombia: Amenazan a periodista desde cuenta falsa de Facebook

Las amenazas que ha recibido un periodista colombiano alertaron de inmediato a las organizaciones que velan por la libertad de expresión. Se trata de Julio Jaramillo, corresponsal del periódico El País de Cali, quien viene recibiendo mensajes intimidatorios a través de un perfil falso en Facebook. Las amenazas coinciden con la publicación de un artículo suyo sobre la captura de una banda criminal, en […]

14-08-15

Un sitio crowdfunding para los medios en YouTube

La colaboración es una palabra que cada vez más usan los periodistas en Internet. Y nos referimos al sentido que le dan las plataformas como Kickstarter, nicho de proyectos innovadores en busca de financiamiento ‘crowdfunding’, aunque es estresante realizar una campaña para recaudar fondos.

16-08-13

COMENTARIOS