Herramientas

Una herramienta para organizar ideas en un mapa mental

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de diciembre del 2016

Trabajar en equipo puede ser una verdadera pesadilla si no se reúne y canaliza correctamente los aportes de todos los integrantes.

Garantiza el éxito de tu proyecto grupal con Mindmeister, una herramienta en línea para almacenar conceptos e ideas a través de mapas mentales dinámicos y sencillos de leer.

El servicio es una pizarra colaborativa que permite insertar texto, dividir secciones por colores, añadir imágenes, enlaces, flechas, etcétera.

trip

¿Cómo es útil para un periodista?

Con MindMeister generar buenas ideas, planificar proyectos, gestionar pendientes o tomar nota de conferencias en tiempo real junto a tu equipo es mucho más sencillo y rápido.

La app también está disponible en Google Play y en la App Store.

 

La herramienta es gratis. Solo tienes que registrarte con un correo electrónico o con tu cuenta de Google.

Más información aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta que te ayudará a aprovechar al máximo Gmail

Streak es una excelente herramienta para que el usuario pueda estar pendiente de los mensajes dentro de la bandeja de entrada de su correo electrónico, al mismo tiempo que realiza otro tipo de actividades dentro de la PC.

03-12-13

Cuatro herramientas para mejorar tu productividad

Algunas aplicaciones en la red te pueden ayudar a mejorar tu productividad y organizar tu trabajo. Probamos cinco que te servirán para hacer lista de ideas o tareas pendientes. Acompañamos algunas de estas opciones con un video tutorial. 1. Evernote Probablemente, es la aplicación más conocida. Podrás guardar ideas, buscarlas por categorías y sacar screenshots. […]

30-09-10

Organiza enlaces, videos y más con FaveBucket

Organizar marcadores, enlaces, videos y mucho más en línea es muy sencillo con FaveBucket, servicio que no solo permite recoger y organizar datos en un solo lugar, sino que también ofrece opciones para compartir enlaces favoritos con los contactos.

18-06-13

COMENTARIOS