Claves

Time presenta un mapa con la persona más buscada en Google por país

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de diciembre del 2016

Google ya presentó los temas más buscados por la gente en todo el mundo en 2016. Pero ha quedado mucha más información para compartir y la revista Time la ha aprovechado para compartir su propio mapa.

La publicación se enfocó en dar a conocer quién ha sido la persona más buscada en Google por cada país este año.

Así se resuelven las dudas sobre Donald Trump, pues fue la persona más buscada en 88 países. También aparecen políticos, deportistas y otras celebridades.

Google solo ofreció datos de personas vivas para el mapa. De otro lado, El único país en donde no hay dato es China.

Revisa el recurso en forma de lista o mapa interactivo en la web de  TIME.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google alista “lentes de contacto inteligentes” para diabéticos

Un prototipo de sus “lentes de contacto inteligentes” puede generar lecturas del nivel de glucosa de las lágrimas cada segundo, y tiene potencial para reemplazar la necesidad de las personas con diabetes de pincharse varias veces los dedos para analizar gotas de sangre a lo largo del día.

17-01-14

Google+ mejora tus videos automáticamente

Google quiere que mejores tu contenido con sus herramientas. Es por eso que ahora los videos que subas a Google+ mejoran automáticamente, como lo han hecho las fotos durante casi dos años.

20-12-14

¿Cómo cubrir el gobierno de Donald Trump? Editor de Reuters despeja las dudas a sus reporteros

¿Cómo cubrir la administración de Donald Trump? El editor en jefe de Reuters, Steve Adler, lo tiene claro y compartió un mensaje a los periodistas de la organización para recordar cómo hacer seguimiento al gobierno del polémico presidente.

01-02-17

COMENTARIOS