Claves

Time presenta un mapa con la persona más buscada en Google por país

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de diciembre del 2016

Google ya presentó los temas más buscados por la gente en todo el mundo en 2016. Pero ha quedado mucha más información para compartir y la revista Time la ha aprovechado para compartir su propio mapa.

La publicación se enfocó en dar a conocer quién ha sido la persona más buscada en Google por cada país este año.

Así se resuelven las dudas sobre Donald Trump, pues fue la persona más buscada en 88 países. También aparecen políticos, deportistas y otras celebridades.

Google solo ofreció datos de personas vivas para el mapa. De otro lado, El único país en donde no hay dato es China.

Revisa el recurso en forma de lista o mapa interactivo en la web de  TIME.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google quiere financiar las noticias

Digital News Initiative de Google ya cumplió 2 años. Esta iniciativa promueve el financiamiento a organizaciones de noticias. Madhav Chinnappa, director de relaciones estratégicas de Google, aseguró que la empresa quiere continuar con esta labor.

17-07-17

Google celebra los 90 años de la primera demostración televisiva

Google recuerda con un Doodle el 90° aniversario de la primera demostración de la televisión, que tuvo lugar en la ciudad de Londres el 26 de enero de 1926 ante un grupo de científicos.

26-01-16

Google copió lenguaje de programación Java para Android

La disputa judicial entre Oracle y Google tras ser acusada de copiar su programación en el desarrollo de Android está por llegar a su fin. El jurado determinó que el gigante de la Internet infringió el copyright que protege a Java al usar las APIs, informó Fayer Wayer.

07-05-12

COMENTARIOS