Claves

Time presenta un mapa con la persona más buscada en Google por país

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de diciembre del 2016

Google ya presentó los temas más buscados por la gente en todo el mundo en 2016. Pero ha quedado mucha más información para compartir y la revista Time la ha aprovechado para compartir su propio mapa.

La publicación se enfocó en dar a conocer quién ha sido la persona más buscada en Google por cada país este año.

Así se resuelven las dudas sobre Donald Trump, pues fue la persona más buscada en 88 países. También aparecen políticos, deportistas y otras celebridades.

Google solo ofreció datos de personas vivas para el mapa. De otro lado, El único país en donde no hay dato es China.

Revisa el recurso en forma de lista o mapa interactivo en la web de  TIME.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Donald Trump dijo que las cadenas CNN y MSNBC son “inmirables”

Donald Trump retomó este miércoles sus críticas a diversos medios de comunicación que investigan los supuestos vínculos y comunicaciones que sostuvieron allegados y asesores del republicano con miembros del gobierno ruso, al considerar que son teorías que buscan hallar una conspiración entre su entorno y Moscú.

15-02-17

Time refuerza su cobertura de noticias con un “híbrido editorial”

A pesar de que su competidor Newsweek se enfocará en lo digital desde el próximo año, la revista Time no se duerme en sus laureles. La publicación estadounidense anunció la contratación de Ben Goldberger como editor senior.

23-11-12

Las páginas aceleradas de Google llegan a iOS

Google no quiere descuidar su aplicación para los teléfonos de la empresa de la manzana. La organización presentó sus páginas aceleradas para móviles en la plataforma de iOS.

28-05-16

COMENTARIOS