Noticias

Medium anuncia el despido de 50 trabajadores

Por Carlos Salazar

Publicado el 06 de enero del 2017

Ev Williams, CEO y fundador de Medium, anunció a través del blog oficial de la empresa el despido de 50 personas  y el cambio de modelo de negocios para obtener mejores resultados este 2017.

Luego de una reunión del equipo de gestión sobre las metas del año pasado se decidió la salida de trabajadores de áreas como ventas, soporte, entre otras funciones de la empresa.

Aunque en términos de movimiento aseguran que el 2016 fue su mejor año (se registró un incremento del 300% en lectores y mensajes publicados), en otros ámbitos consideran tener caidas de tal importancia que se resolvieran con la salida de trabajadores.

Durante el año 2016, Medium invirtió  en equipos y tecnologías dirigidas a atraer a los mejores editores comerciales. 

Además, la empresa reconoce que ante las grandes cantidades de información errónea que circula en la red y los contenidos baratos que abundan es importante un nuevo modelo.

 

Medium anunció que necesitan un mejor sistema, uno en el que las personas que escriben y comparten sus ideas sean recompensadas  por su capacidad de informar y expresar sus puntos de vista.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Histórico periódico de EE.UU. dejará de publicarse a diario en el papel

Para reducir costos, el New Orleans Times-Picayune, uno de los periódicos más antiguos de Estados Unidos, anunció que dejará de publicarse en papel todos los días.

25-05-12

Tumblr se renueva para competir con Medium

Tumblr sorprendió a sus usuarios con una nueva caja de herramientas para las publicaciones. La plataforma estaría compitiendo directamente con Medium al mejorar su plataforma para hacerla más dinámica.

29-01-15

Conoce 2 nuevas formas para ganar dinero en Medium

Medium sigue innovando. Por allo ha lanzado dos nuevas formas para que los editores puedan ganar dinero en esta plataforma de blogs. La primera es con Historias Promocionadas o Promoted Stories.

06-04-16

COMENTARIOS