Claves

Telegram presenta un nuevo cliente para el escritorio

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de enero del 2017

No nos hemos olvidado de Telegram. La aplicación de mensajería instantánea encriptada presentó en su blog un nuevo cliente de escritorio.

La organización cuenta con un cliente desde el 2013, pero recién llega a la versión 1.0. En la plataforma destacan las animaciones y la compatibilidad con temas personalizados.

Cualquier persona puede hacer un tema para Telegram Desktop, y también es capaz de personalizar los colores para los mensajes enviados.

La herramienta para el escritorio —que también cuenta con un modo nocturno— se sincroniza con la aplicación para los teléfonos.

El equipo de desarrolladores también aumentó la velocidad a la hora de gestionar los archivos adjuntos.

Telegram Desktop es la mejora manera de visualizar los mensajes, de acuerdo con el equipo. Por ahora no hay problema con usar Telegram Web o Telegram Mac,

Vía Telegram.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian explica por qué adoptó el protocolo HTTPS para difundir sus contenidos

The Guardian trabaja desde hace dos meses en la web bajo HTTPS, un protocolo web seguro que ayuda a proteger la privacidad del usuario respecto a los contenidos que revisa.

01-12-16

EE.UU.: Rechazan demanda de Apple sobre privacidad de datos

Apple enfrentó hasta hace poco una demanda en California, EE.UU. por parte de unos usuarios que sostuvieron que la empresa de la manzana no ha demostrado que sus datos no han sido violados, pero un juez federal en ese Estado desestimó el proceso argumentando que no hay una base coherente para sustentar el reclamo.

28-11-13

Conoce a la nueva cabeza de la organización que desarrolla Wikipedia

Wikimedia, la organización que maneja Wikipedia, contrató a Lila Tretikov como su nueva directora ejecutiva. ¿En qué beneficiará a la organización y a los usuarios que emplean sus servicios?

03-05-14

COMENTARIOS