Claves

Universidad de Harvard ofrece curso gratis de fotografía digital

Por Carlos Salazar

Publicado el 15 de enero del 2017

La Universidad de Harvard  ofrece un curso gratuito de Fotografía Digital de 12 módulos para que todos aquellos apasionados de la fotografía (sean estudiantes o no) que puedan llevarlo de manera online.

El curso está disponible como parte de la certificación de aprendizaje libre ALISON desde 2013 y pertenece a la iniciativa de Aprendizaje Abierto patrocinado por Harvard, una de las universidades más prestigiosas del mundo.

Cada módulo tendrá una duración promedio de 10 a 15 horas con temas como ajustes de exposición, lectura de los histogramas, el aprendizaje acerca de la luz, la forma en sensores y lentes funcionan y cómo fotos de post-procesamiento, entre otros.

Al culminar los módulos con una puntuación mayor de 80% en cada una de las evaluaciones podrás recibir un certificado oficial de ALISON.

Para empezar solo debes ingresar aquí, crear tu cuenta gratuita, pulsar “Iniciar este curso” y sumarte a los más de 400 000 estudiantes que ya lo han llevado.

DATO: El curso online se imparte en inglés

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como este fotógrafo recreó batallas con soldados Stormtrooper de juguete

Mateo Callahan es un corresponsal de guerra de la Marina de Estados Unidos. Y siempre cuenta historias militares a través de potentes ensayos fotográficos.

16-05-16

Fotógrafo retrata “la muerte de la conversación”

Los móviles nos conectan a personas de todo el mundo, pero hacen que la comunicación cara a cara cambie. Para retratar este fenómeno, el fotógrafo con sede en Londres, Babycakes Romero, ha realizado numerosas caminatas con su cámara en la mano para retratar cómo se pierde la comunicación.

28-10-14

Las horribles formas de morir de una cámara

Canon está haciendo una promoción para los gráficos que hagan compras en lugares autorizados y publicó un video en el que promueve su seguro de productos mostrando diversas formas en que el descuido y la mala suerte causan que los equipos se destruyan de maneras dolorosas para cualquier fotógrafo.

30-12-15

COMENTARIOS