Claves

Universidad de Harvard ofrece curso gratis de fotografía digital

Por Carlos Salazar

Publicado el 15 de enero del 2017

La Universidad de Harvard  ofrece un curso gratuito de Fotografía Digital de 12 módulos para que todos aquellos apasionados de la fotografía (sean estudiantes o no) que puedan llevarlo de manera online.

El curso está disponible como parte de la certificación de aprendizaje libre ALISON desde 2013 y pertenece a la iniciativa de Aprendizaje Abierto patrocinado por Harvard, una de las universidades más prestigiosas del mundo.

Cada módulo tendrá una duración promedio de 10 a 15 horas con temas como ajustes de exposición, lectura de los histogramas, el aprendizaje acerca de la luz, la forma en sensores y lentes funcionan y cómo fotos de post-procesamiento, entre otros.

Al culminar los módulos con una puntuación mayor de 80% en cada una de las evaluaciones podrás recibir un certificado oficial de ALISON.

Para empezar solo debes ingresar aquí, crear tu cuenta gratuita, pulsar “Iniciar este curso” y sumarte a los más de 400 000 estudiantes que ya lo han llevado.

DATO: El curso online se imparte en inglés

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Photosynth es una excelente app para tomar imágenes panorámicas

Si quieres probar una buena herramienta para crear fotografías en 360 grados, promete ser la ideal para tu primer experimento. Esta app está disponible para iOS y ahora en móviles con Windows 8, informa el sitio de The Next Web.

02-03-13

Las cámaras son vitales para difusión de los móviles

Los smartphones son cada vez más sofisticados y ofrecen más calidad con características entre las que se destaca la capacidad de la cámara. La fotografía móvil, en ese sentido, es esencial en la actividad de los usuarios con teléfonos.

14-02-15

El trabajo periodístico para registrar en imágenes la violencia en Siria

Mientras Estados Unidos y Rusia llegan a acuerdos diplomáticos para evitar una intervención militar en Siria, la violencia en este país no cesa. Rebeldes y fuerzas del orden libran diariamente una batalla que, desde 2011, ha cobrado la vida de más de 100 mil personas, según Boston.com.

18-09-13

COMENTARIOS