Herramientas

Prueba esta herramienta para crear elementos con vectores

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de enero del 2017

Vecteezy Editor, un editor de vectores online y gratuito para la creación y personalización de vectores.

La plataforma también cuenta con contenido que se puede personalizar antes de descargar para utilizar en proyectos personales. 

La herramienta es compatible con diferentes atajos de teclado, lo cual hará mucho más sencillo su uso a quienes están acostumbrados a la edición en programas como Adobe Illustrator o Photoshop.

Vecteezy Editor funciona en Chrome, Chromium y Opera.

Prueba la herramienta desde aquí.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La transformación de la revista en la red

El diseñador e infografista EJ Fox escribió un extenso artículo en el sitio Future Journalism Project para exponer cómo el formato de revista está evolucionando y respondiendo a la demanda de la gente como un producto interactivo.

16-02-13

Clarín.com, un diario multimedia

El nuevo diseño del diario argentino Clarín.com está enfocado a la presentación de información en diversos formatos: texto, imágenes, videos, infografías, slideshows, etc. “El rediseño que presentamos hoy responde a los enormes cambios que Internet ha provocado en la forma de buscar, encontrar, seleccionar y consumir noticias e información”, explican. Además, cuenta con nuevas secciones […]

29-05-10

Google lanza plataforma para diseñadores web

Google sigue ampliando su cartera de productos. La empresa de búsquedas esta vez presentó una herramienta para las personas orientadas al desarrollo web, en donde no pocos periodistas están incursionando.

05-10-13

COMENTARIOS