Herramientas

Ekko: Crea una página web con tu cuenta de Facebook

Por Carlos Salazar

Publicado el 21 de enero del 2017

Ekko es una plataforma que permite desarrollar automáticamente una página web tan solo con los datos obtenidos desde Facebook  y que se actualizará constantemente.

Este sitio web contiene varias plantillas predeterminadas para estructurar secciones de nuestra futura web como encabezados, galerías, artículos, columnas, etc.

A medida que se realiza un cambio en la página de Facebook, o se manda un nuevo estatus, el sitio web se actualiza al instante.

 

Ekko cuenta con dos versiones: una libre y otra de pago, en la cual podrás personalizar tu dominio por 20 dólares mensuales.

“Si sabe como utilizar Facebook, ya sabe como utilizar Ekko”, dice la web.

Conoce Ekko aquí 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Swayy, contenido recomendado para compartir en Twitter y Facebook

Swayy te ayuda a conocer a tu audiencia en base a tus intereses. Este servicio con versiones gratuitas y de pago permite analizar los últimos hashtags empleados en tus tuits para sugerirte algunas fuentes de información.

15-08-14

INFOGRAFÍA: Los cambios en Internet entre el 2013 y el 2014

El comportamiento de las personas dentro de la web ha cambiado notoriamente en tan solo un año. Así lo señala una infografía publicada por el sitio TechSpartan, que analiza cómo se utilizaba un minuto de Internet en el 2013 y en el 2014.

21-01-15

Madrid es la ciudad que más usa Facebook y Twitter en España

Madrid, con 2,8 millones de usuarios, es la ciudad española con más presencia en Facebook: prácticamente la mitad de sus habitantes tienen una cuenta en esta plataforma. En términos porcentuales, Madrid es la que presenta mayor ratio de habitantes. La capital de España es también la ciudad más tuitera, con más del 17% de su población en la red social.

12-02-15

COMENTARIOS