Herramientas

Google Voice se actualiza para iOS y Android

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de enero del 2017

Google Voice ya tiene una nueva versión para dispositivos con iOS y Android. La página web también ha sido actualizada con algunas nuevas funciones.

La app tiene una sección de Mensajes que ahora tiene tres columnas: texto, llamadas y mensajes de audio. La pestaña mantiene organizadas las conversaciones para cada contacto o grupo.

blog_clients (1).png

Esta actualización le da soporte a grupos y mensajes multimedia (fotos).  Además, se activará un traductor al español de los mensajes de voz.

“En el futuro, vamos a proporcionar nuevas actualizaciones y funciones de las aplicaciones de Google Voice”, se indica en el blog oficial. 

Usa este servicio en Android, iOS y the web.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para descubrir los tuits cercanos

¿Cómo puedes encontrar a los usuarios tuiteando cerca de tu ubicación? Te presentamos la herramienta web Twaps, una plataforma bastante sencilla que te ayudará a descubrir lo que dicen los tuiteros en tu localidad.

30-12-13

La guía de Eric Schmidt para cambiar de iPhone a Android

Eric Schmidt, presidente del directorio de Google, no tuvo mejor idea para lograr que la comunidad se mude a Android que crear una guía para hacerlo, con toda su experiencia. El ejecutivo usó su cuenta en G+ para compartir su material.

25-11-13

Google invertirá en el proyecto El País HD

Google quiere invertir en el mejor periodismo digital. Y desde este año, el Fondo de Innovación de la Digital News Initiative (DNI) impulsará el proyecto El País HD.

29-02-16

COMENTARIOS