Herramientas

Google Voice se actualiza para iOS y Android

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de enero del 2017

Google Voice ya tiene una nueva versión para dispositivos con iOS y Android. La página web también ha sido actualizada con algunas nuevas funciones.

La app tiene una sección de Mensajes que ahora tiene tres columnas: texto, llamadas y mensajes de audio. La pestaña mantiene organizadas las conversaciones para cada contacto o grupo.

blog_clients (1).png

Esta actualización le da soporte a grupos y mensajes multimedia (fotos).  Además, se activará un traductor al español de los mensajes de voz.

“En el futuro, vamos a proporcionar nuevas actualizaciones y funciones de las aplicaciones de Google Voice”, se indica en el blog oficial. 

Usa este servicio en Android, iOS y the web.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos apps geniales para tus fotos en el iPhone

Las fotografías que compartas en Navidad tienen que ser las mejores entre todos tus contactos, y para que destaquen puedes probar una gran cantidad de efectos y filtros.

25-12-15

Facebook, Amazon, Google, IBM y Microsoft investigarán juntos la inteligencia artificial

Las firmas de tecnología del mundo, con las mayores bases de datos del planeta, han formado una alianza para promover la inteligencia artificial. Facebook, Amazon, Google, IBM y Microsoft presentaron Partnership on AI para volver realidad sus planes.

29-09-16

Google Earth ya puede ser explorado en realidad virtual

Google Earth VR es lo nuevo de la empresa de búsquedas que llega de forma gratuita y que puede probarse con HTC Vive.

17-11-16

COMENTARIOS