Noticias

Venezuela: Otro diario cierra por falta de papel

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de enero del 2017

¿Hasta cuándo? Después 92 años de circulación, el Diario Católico de Venezuela cierra y 18 trabajadores quedan cesantes a partir del 31 de enero. 

Se trata del diario más antiguo del estado Táchira. El Sindicato Nacional de Trabajadores de Prensa(SNTP)  cierra por falta de papel y liquida a sus trabajadores.

Hace solo unos días, el diario El Nuevo País de Venezuela anunció que dejará de ser un diario y pasará a ser un semanario ante la difícil situación económica que afronta: “Nos reinventamos para seguir acompañando a Venezuela. Cada día es más importante para el país una ventana informativa de calidad, independiente, sin intereses ocultos, sin censura, sin cortapisas y que considere que este país de todos tenemos que hacerlo todos”, indica el diario, el cual resaltó la crisis del papel que afecta a todos los medios de comunicación impresos de Venezuela.  

Así están las cosas en el país gobernado por Nicolás Maduro.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Terra cierra portales informativos tras 18 años de operaciones

Luego de 18 años de operaciones, Terra confirmó su cierre definitivo en 7 mercados donde tiene presencia. En Brasil aún continuará actualizando su portal informativo.

28-06-17

The New York Times crea grupo editorial independiente para la edición impresa

The New York Times anunció la creación de un servicio centralizado responsable de la edición impresa diaria.

07-10-15

Suplementos del diario El País de España dejan el papel

Dejan la versión en papel. Dos suplementos -sobre medio ambiente y salud- ya no serán publicados en el formato de papel del periódico español El País.

19-01-12

COMENTARIOS