Noticias

Venezuela: Otro diario cierra por falta de papel

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de enero del 2017

¿Hasta cuándo? Después 92 años de circulación, el Diario Católico de Venezuela cierra y 18 trabajadores quedan cesantes a partir del 31 de enero. 

Se trata del diario más antiguo del estado Táchira. El Sindicato Nacional de Trabajadores de Prensa(SNTP)  cierra por falta de papel y liquida a sus trabajadores.

Hace solo unos días, el diario El Nuevo País de Venezuela anunció que dejará de ser un diario y pasará a ser un semanario ante la difícil situación económica que afronta: “Nos reinventamos para seguir acompañando a Venezuela. Cada día es más importante para el país una ventana informativa de calidad, independiente, sin intereses ocultos, sin censura, sin cortapisas y que considere que este país de todos tenemos que hacerlo todos”, indica el diario, el cual resaltó la crisis del papel que afecta a todos los medios de comunicación impresos de Venezuela.  

Así están las cosas en el país gobernado por Nicolás Maduro.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Wilson Quarterly, otra revista que renuncia al papel

La revista Wilson Quarterly -con 36 años en el mercado y dedicada a un público de académicos- anunció que el próximo mes se despide del papel, informa The New York Times.

16-06-12

Panas Digitales: Periodistas crean plataforma para apoyar a venezolanos en el exterior

Se estima que 2 millones y medio de venezolanos se han ido del país por diversas razones asociados a la crisis política, social y económica, en su mayoría profesionales.

01-12-16

#Venezuela: Oposición activa su propio canal para las elecciones #6D

La oposición venezolana presentó un canal en Internet para cubrir las elecciones de este domingo. El sitio quiere ser un espacio de denuncia ciudadana alternativa.

05-12-15

COMENTARIOS