Noticias

Venezuela: Abren proceso administrativo a Globovisión

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2017

Más atropellos a la prensa. La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de la República Bolivariana de Venezuela abrió proceso administrativo a Globovisión por las declaraciones que ofreció el pasado 11 de enero.

La entrevista al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional llamó la atención de las autoridades venezolanas y la decisión no se hizo esperar.

Guevara dijo bien claro que el gobierno de Nicolás Maduro era una dictaura.

Esta fue la entrevista.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WAN-IFRA pide a Venezuela y Ecuador que dejen de intimidar a la prensa

Los gobiernos de Venezuela y Ecuador deben poner fin inmediatamente a toda forma de intimidación contra la prensa independiente. Ese fue el pedido del directorio de la Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias (WAN-IFRA), reunido hoy en Washington D.C., durante el 67º Congreso Mundial de Medios Informativos.

31-05-15

Triunfo contra la censura: Entrevista de Jorge Ramos a Maduro fue recuperada

El reportero de Univisión cita la lista de desaparecidos durante la dictadura y confronta a Maduro con la realidad de Venezuela. El dictador se irrita y ya sabemos lo que pasó.

30-05-19

Venezuela: Nicolás Maduro arremete contra web de El Nacional

Tras las elecciones cuestionadas del pasado domingo en Venezuela, Nicolás Maduro arremete contra la prensa. Este martes, el régimen informó que inició un proceso contra el sitio web del diario El Nacional por “promover e incitar el odio”

25-05-18

COMENTARIOS