Herramientas

Seguidores del NYT patrocinaron 209,000 suscripciones de estudiantes en 8 días

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de febrero del 2017

Récord. Desde que The New York Times puso en marcha un programa que permite a su comunidad patrocinar las suscripciones digitales de los estudiantes de escuelas públicas la semana pasada, el programa creció lo suficiente como para financiar 209.000 suscripciones.

Las donaciones para el programa , que comenzó el 9 de febrero, llegaron entre US$ 4 a US$ 20.000, según un anuncio de The New York Times. Más de 100 contribuciones son de patrocinadores internacionales.

El último anuncio viene de la mano de un aumento de las suscripciones que vinieron durante y después de la conclusión de la elección presidencial en Estados Unidos.

The New York Times añadió 276.000 nuevos suscriptores digitales en el cuarto trimestre.

Vía Poynter.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas del mundo hacen firme defensa de la libertad de prensa

Al comenzar ayer el 68 Congreso Mundial de Medios Informativos, que reúne en Cartagena de Indias hasta el próximo martes a representantes de medios de comunicación de más de 65 países, los periodistas hicieron una firme defensa de la libertad de prensa global.

13-06-16

Conversación en La Catedral llega a Twitter

@EnLaCatedral es una cuenta de Twitter que recomendamos seguir. El proyecto se inició hace pocos días y se enfoca en la narración de “Conversación en La Catedral”, una de las obras más reconocidas de Mario Vargas Llosa, Premio Nobel de Literatura.

19-01-14

YouTube se vuelve más social con una opción para sus creadores de contenidos

Esta es una manera de introducir en YouTube numerosas funciones de redes sociales.

15-09-16

COMENTARIOS