Herramientas

Seguidores del NYT patrocinaron 209,000 suscripciones de estudiantes en 8 días

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de febrero del 2017

Récord. Desde que The New York Times puso en marcha un programa que permite a su comunidad patrocinar las suscripciones digitales de los estudiantes de escuelas públicas la semana pasada, el programa creció lo suficiente como para financiar 209.000 suscripciones.

Las donaciones para el programa , que comenzó el 9 de febrero, llegaron entre US$ 4 a US$ 20.000, según un anuncio de The New York Times. Más de 100 contribuciones son de patrocinadores internacionales.

El último anuncio viene de la mano de un aumento de las suscripciones que vinieron durante y después de la conclusión de la elección presidencial en Estados Unidos.

The New York Times añadió 276.000 nuevos suscriptores digitales en el cuarto trimestre.

Vía Poynter.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook quiere hacer más fácil la comunicación entre extraños

La red social presentó una nueva característica para Messenger llamada Message Requests (solicitudes de mensaje), que hace que sea más fácil para las personas recibir (o ignorar) mensajes de personas que no son contactos.

28-10-15

Ingeniería de Pinterest presenta corto contra el spam

Pinterest no ha realizado una nueva campaña contra el spam, pero su equipo de ingeniería sí, y en su tiempo libre. El clip es sobre ciencia ficción y puede ser muy entretenido.

22-02-15

Se puede invitar a cualquier usuario a Hangouts

Google anunció una nueva característica para sus Hangouts, herramienta que permite chatear y realizar conversaciones con video. Se trata de una función para invitar a cualquier usuario a una charla, incluso si no tiene cuenta de la firma.

20-11-15

COMENTARIOS