Claves

EE.UU.: YouTube TV aparece para tomar el lugar de la televisión tradicional

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de febrero del 2017

YouTube quiere apoderarse del los usuarios que miran la televisión a diario. Por ello anunció YouTube TV, una plataforma a la que se podrá acceder mediante una suscripción mensual de US$35.

El servicio pemitirá acceder a canales en directo y programas grabados usando una aplicación para móviles.

Por ahora solo estará disponible en algunas ciudades de Estados unidos.

Estas son sus características:

  • TV en directo gracias a una asociación con empresas como ABC, CBS, FOX, NBC o ESPN. Ofrece lo mismo que se ve en la TV tradicional, con 30 canales por cable.
  • Grabación en la nube de los programas que nos interesen, sin límite de espacio.
  • Será posible grabar varios programas de forma simultánea con máxima resolución. El contenido quedará guardado por 9 meses.
  • Integración con YouTube Red, ya que al pagar por Youtube TV se tendrá acceso a YouTube Red y a sus series y películas originales.
  • Posibilidad de habilitar hasta 6 cuentas con el mismo precio mensual, ideal para la familia. Cada cuenta permitirá la reproducción de hasta tres programas de forma simultánea.

Ingresa a tv.youtube.com.

Vía YouTube.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los errores son más fáciles de descubrir en la era de Internet

Las revistas estadounidenses tuvieron malas experiencias la semana que pasó. Primero, Rolling Stone patinó y se disculpó por la historia sobre una violación en la Universidad de Virginia. Segundo, The New Republic paró sus operaciones por la renuncia masiva de sus periodistas.

09-12-14

Fotógrafo muestra pesadilla en #Nepal tras el terremoto

El fotógrafo freelance Omar Habana estaba en su casa en Katmandú, capital de Nepal, cuando el terremoto de magnitud 7,8 en la escala de Richter remeció las edificaciones. El gráfico está en perfecto estado y contó su experiencia con la revista Time.

25-04-15

España: Denuncian amenazas a periodista en redes sociales

La periodista Mayte Carrasco criticó el último martes al radicalismo islámico en el programa “En Tierra Hostil”, en Antena 3, tras lo cual ha recibido amenazas en las redes sociales.

23-01-15

COMENTARIOS