Claves

EE.UU.: YouTube TV aparece para tomar el lugar de la televisión tradicional

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de febrero del 2017

YouTube quiere apoderarse del los usuarios que miran la televisión a diario. Por ello anunció YouTube TV, una plataforma a la que se podrá acceder mediante una suscripción mensual de US$35.

El servicio pemitirá acceder a canales en directo y programas grabados usando una aplicación para móviles.

Por ahora solo estará disponible en algunas ciudades de Estados unidos.

Estas son sus características:

  • TV en directo gracias a una asociación con empresas como ABC, CBS, FOX, NBC o ESPN. Ofrece lo mismo que se ve en la TV tradicional, con 30 canales por cable.
  • Grabación en la nube de los programas que nos interesen, sin límite de espacio.
  • Será posible grabar varios programas de forma simultánea con máxima resolución. El contenido quedará guardado por 9 meses.
  • Integración con YouTube Red, ya que al pagar por Youtube TV se tendrá acceso a YouTube Red y a sus series y películas originales.
  • Posibilidad de habilitar hasta 6 cuentas con el mismo precio mensual, ideal para la familia. Cada cuenta permitirá la reproducción de hasta tres programas de forma simultánea.

Ingresa a tv.youtube.com.

Vía YouTube.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google actualizó su buscador de imágenes

Google actualizó sus funciones de búsqueda para las imágenes. De acuerdo con un último post de los programadores, ahora será mucho más fácil ordenar los resultados de búsqueda por tipo de licencia de Creative Commons, por ejemplo.

15-01-14

10 mitos sobre los usuarios de YouTube

Al menos el 19% de usuarios de YouTube presta menos atención a la televisión, según un reciente estudio de Google en Reino Unido.

20-04-14

Este es el Instagram para los doctores

Figure 1 es una plataforma de fotografía para los médicos que está actualizándose constantemente. Su meta es volverse una red social para las historias de los doctores, informa TechCrunch.

26-04-14

COMENTARIOS