Claves

Facebook prueba emojis como reacciones en los mensajes de Messenger

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de marzo del 2017

Facebook está probando un botón No me gusta, pero entre los mensajes. TechCrunch informó que Messenger está mostrando a algunos usuarios, además de la citada característica, las reacciones de emojis para añadir a cada comentario dentro de una conversación.

Facebook confirmó esta nueva característica a TechCrunch, diciendo que “siempre estamos probando maneras de hacer Messenger más divertido y atractivo. Esta es una pequeña prueba en la que se permite a las personas  compartir el emoji que mejor representa sus sentimientos en un mensaje”.

No todo el mundo tiene acceso a la función ahora, pero si la gente lo disfruta, las reacciones en Messenger podrían llegar a todos los usuarios.

Las reacciones de mensajería son similares al emoji Tapback añadido recientemente al iMessage, un formato pionero en reacciones de emoji.

Facebook lanzó sus Reacciones casi exactamente hace un año , y se ha vuelto popular, con más de 300 millones de reacciones enviadas hasta el momento. “Amor” es el más utilizado, lo que representa más de la mitad de todas las reacciones.

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Está es la app de Facebook para anónimos

La red social reveló el nombre de su aplicación social para gente anónima. Se llama Rooms, y permitirá crear a las personas espacios sobre cualquier tema de conversación.

23-10-14

¿Cuánto tiempo pasas en Facebook? Zuckerberg te lo dice

¿Cuánto tiempo pasas en Facebook? Es posible que solo diez, veinte o treinta minutos. O todo el día, en el caso de profesionales como los community manager.

25-07-14

ESPN quiere un espacio en el formato digital

ESPN tiene en cuenta que evolucionar es una necesidad. Es por eso que no solo se podrá acceder a sus contenidos a través del pago por la televisión por cable o la TV por satélite. Pronto su programación será parte de un servicio por Internet.

14-09-14

COMENTARIOS