Claves

Facebook prueba emojis como reacciones en los mensajes de Messenger

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de marzo del 2017

Facebook está probando un botón No me gusta, pero entre los mensajes. TechCrunch informó que Messenger está mostrando a algunos usuarios, además de la citada característica, las reacciones de emojis para añadir a cada comentario dentro de una conversación.

Facebook confirmó esta nueva característica a TechCrunch, diciendo que “siempre estamos probando maneras de hacer Messenger más divertido y atractivo. Esta es una pequeña prueba en la que se permite a las personas  compartir el emoji que mejor representa sus sentimientos en un mensaje”.

No todo el mundo tiene acceso a la función ahora, pero si la gente lo disfruta, las reacciones en Messenger podrían llegar a todos los usuarios.

Las reacciones de mensajería son similares al emoji Tapback añadido recientemente al iMessage, un formato pionero en reacciones de emoji.

Facebook lanzó sus Reacciones casi exactamente hace un año , y se ha vuelto popular, con más de 300 millones de reacciones enviadas hasta el momento. “Amor” es el más utilizado, lo que representa más de la mitad de todas las reacciones.

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: 3 millones de personas vieron webs sobre política durante las elecciones

Cerca de tres millones de personas —58,3% de hombres jóvenes— visitaron webs relacionadas con la política en México durante el último mes de la campaña electoral, reveló hoy la investigadora comScore.

14-08-12

Lee en la web sin distracciones con esta extensión

Mercury Reader apareció como una extensión para Chrome con el propósito de permitir a los usuarios visualizar de uan forma sencilla los contenidos en la web para leer sin distracciones.

21-12-16

The Washington Post cuenta detalles del acuerdo con Jeff Bezos

The Washington Post cuenta en un extenso artículo cómo el director ejecutivo y presidente de la compañía estaba preparando el terreno para la llegada de Jeff Bezos, el CEO de Amazon, que ha cautivado a no pocos en la industria informativa por su visión y por los retos que implica su presencia a cargo del medio de comunicación.

29-09-13

COMENTARIOS