Claves

Reddit presentó perfiles para volverse más social

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de marzo del 2017

Reddit se ha concentrado por mucho tiempo en fortalecer sus comunidades y ahora da el siguiente paso: Potenciar los perfiles de los usuarios.

La plataforma quiere ser como los pesos pesados de las redes sociales añadiendo perfiles, desde donde cada usuario podrá iniciar las discusiones que quiera, además de moderar la actividad.

Los primeros perfiles están disponibles actualmente para tres personas, una de ellas es el fundador Alexis Ohanian.

El sitio ahora se ve muy similar a otros sitios sociales, con una imagen de perfil y una lista de publicaciones recientes.  La diferencia se encuentra en la lista de las comunidades que se encuentran activas.

“Creemos que esto permitirá que algunos de los mejores creadores de contenido en Reddit permanezcan en reddit y crezcan”, refirió un administrados de la plataforma, llamado HideHideHidden.

Reddit no ha aclarado si los perfiles estarán disponibles para todos los usuarios o solo para un grupo selecto, informa TNW.

Vía TNW.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook estaría preparando función al estilo Discover de Snapchat para los medios

Facebook está trabajando en una nueva función similar a listas de contenidos curados para las publicaciones, según dos personas familiarizadas con el proyecto y documentación interna al que tuvo acceso Business Insider.

02-12-16

Flickr permite cambiar su contenido a dominio público

Flickr anunció que ha creado dos nuevas opciones para los miembros en el panel desplegable del autor: dominio público y CC0, que permite a los usuarios convertir el contenido al dominio público.

01-04-15

Agregador de contenidos Digg presenta lo mejor de este año

Digg es un agregador de contenidos reconocido en la web por la propuesta ambiciosa que presentó cuando se rediseñó en la Internet como el mejor soporte para acceder a la información que más le interesa a los usuarios.

21-12-13

COMENTARIOS