Claves

Reddit presentó perfiles para volverse más social

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de marzo del 2017

Reddit se ha concentrado por mucho tiempo en fortalecer sus comunidades y ahora da el siguiente paso: Potenciar los perfiles de los usuarios.

La plataforma quiere ser como los pesos pesados de las redes sociales añadiendo perfiles, desde donde cada usuario podrá iniciar las discusiones que quiera, además de moderar la actividad.

Los primeros perfiles están disponibles actualmente para tres personas, una de ellas es el fundador Alexis Ohanian.

El sitio ahora se ve muy similar a otros sitios sociales, con una imagen de perfil y una lista de publicaciones recientes.  La diferencia se encuentra en la lista de las comunidades que se encuentran activas.

“Creemos que esto permitirá que algunos de los mejores creadores de contenido en Reddit permanezcan en reddit y crezcan”, refirió un administrados de la plataforma, llamado HideHideHidden.

Reddit no ha aclarado si los perfiles estarán disponibles para todos los usuarios o solo para un grupo selecto, informa TNW.

Vía TNW.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos para que los audios se compartan en Internet

Ed Hooper, CEO de Omny Radio, una estación de radio construida sobre la base de los podcasts en numerosos programas en Australia, se presentó en la conferencia Next Radio, realizada en Londres el último lunes, para ofrecer consejos sobre cómo volver un audio irresistible para compartir entre los usuarios.

15-09-15

Las habilidades que le interesa encontrar a la revista Wired en un editor

La reconocida revista Wired del Reino Unido está en búsqueda de un editor creativo.

17-12-16

Twitter volverá más flexible su límite de caracteres desde el 19 de setiembre

Los usuarios de Twitter tendrán más espacio para los textos que quieran publicar desde este 19 de setiembre. Sí, el límite de los 140 caracteres se vuelve más flexible con el material multimedia que se comparte con cada tuit.

13-09-16

COMENTARIOS