Claves

Reddit presentó perfiles para volverse más social

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de marzo del 2017

Reddit se ha concentrado por mucho tiempo en fortalecer sus comunidades y ahora da el siguiente paso: Potenciar los perfiles de los usuarios.

La plataforma quiere ser como los pesos pesados de las redes sociales añadiendo perfiles, desde donde cada usuario podrá iniciar las discusiones que quiera, además de moderar la actividad.

Los primeros perfiles están disponibles actualmente para tres personas, una de ellas es el fundador Alexis Ohanian.

El sitio ahora se ve muy similar a otros sitios sociales, con una imagen de perfil y una lista de publicaciones recientes.  La diferencia se encuentra en la lista de las comunidades que se encuentran activas.

“Creemos que esto permitirá que algunos de los mejores creadores de contenido en Reddit permanezcan en reddit y crezcan”, refirió un administrados de la plataforma, llamado HideHideHidden.

Reddit no ha aclarado si los perfiles estarán disponibles para todos los usuarios o solo para un grupo selecto, informa TNW.

Vía TNW.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bienvenida: Llega la opción Mute a Twitter

Twitter estableció hoy una función de silencio en sus aplicaciones para Android e iPhone, así como Twitter.com. La nueva opción permite, al fin, silenciar a otros usuarios en el servicio. Una gran noticia para todos los que no soportan lidiar con los trolls.

12-05-14

Twitter prueba nuevo diseño de su plataforma

Twitter está probando un rediseño importante que tiene una apariencia similar al de Facebook y Google+. Matt Petronzio, subeditor en Mashable, probó la nueva actualización de la red de microblogging.

11-02-14

Donald Trump canceló su “lista negra” de medios de prensa

Su campaña indicó que aprobará las solicitudes de credenciales de prensa de The Washington Post, BuzzFeed, Politico, y otras organizaciones de noticias que fueron previamente bloqueadas por el representante republicano.

08-09-16

COMENTARIOS