Claves

La evolución del iPhone en una infografía

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de septiembre del 2014

Dependiendo de su uso, el iPhone puede ser una de las herramientas más poderosas en el bolsillo del periodista, que bien puede ser un amante de la tecnología de Apple. Si es así, también debe conocer la historia de este dispositivo, el cual acaba de estrenar versiones más grandes y desarrolladas de su línea.

Son 7 años con el teléfono de la empresa del desaparecido y querido genio, Steve Jobs.  Y en el sitio Cult of Mac encontramos una infografía que muestra todas las caras de este smartphone. 

La gráfica fue creada por el equipo de 7 Day Shop, y no se limita a esta infografía no se limita a examinar la evolución de la pantalla de inicio de iOS, sino también la evolución de los iconos individuales, y las nuevas características para los sistemas operativos de la firma de la manzana.

LA INFOGRAFÍA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce los medios más seguidos en Twitter por los líderes internacionales

The New York Times es el diario más seguido en Twitter por los líderes de cada país en el mundo. Así lo determina un ranking compartido por Burson Mastellers, que estudia los usuarios que siguen las autoridades mundiales.

03-12-14

El País forma alianza con Google para crear Páginas Móviles Aceleradas

Twitter no es el único interesado en formar una alianza con Google para mostrar noticias en móviles de forma rápida como la versión de Instant Articles de Facebook. El País y otros grandes medios a nivel internacional consiguieron crear Páginas Móviles Aceleradas con ese propósito.

12-10-15

Wikimedia cifra su data para proteger a la comunidad

Los usuarios de Wikimedia estarán más protegidos. De acuerdo con la organización, su sistema ya permite iniciar sesión en sus plataformas–como Wikipedia– con el protocolo HTTPS, lo cual ofrece una navegación más segura a la gente frente al robo de información.

29-08-13

COMENTARIOS