Claves

La evolución del iPhone en una infografía

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de septiembre del 2014

Dependiendo de su uso, el iPhone puede ser una de las herramientas más poderosas en el bolsillo del periodista, que bien puede ser un amante de la tecnología de Apple. Si es así, también debe conocer la historia de este dispositivo, el cual acaba de estrenar versiones más grandes y desarrolladas de su línea.

Son 7 años con el teléfono de la empresa del desaparecido y querido genio, Steve Jobs.  Y en el sitio Cult of Mac encontramos una infografía que muestra todas las caras de este smartphone. 

La gráfica fue creada por el equipo de 7 Day Shop, y no se limita a esta infografía no se limita a examinar la evolución de la pantalla de inicio de iOS, sino también la evolución de los iconos individuales, y las nuevas características para los sistemas operativos de la firma de la manzana.

LA INFOGRAFÍA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Retrospectiva de Facebook se compartió casi 100 millones de veces

La última semana, millones de usuarios revivieron su pasado en Facebook durante la celebración de los 10 años de la red social con “Look Back”, un generador de video de poco más de 1 minuto.

14-02-14

Estudio: Usuarios explican por qué bloquean anuncios

Los problemas de privacidad no son una importante fuerza impulsora para bloquear anuncios. Así lo revela un informe de Global Web Index que analiza por qué los usuarios deciden evitar los avisos publicitarios.

04-04-16

Así es como Apple impulsará la creación de contenido audiovisual

Apple informó el viernes que contrató a los copresidentes de Sony Pictures Television Jamie Erlicht y Zack Van Amburg.

19-06-17

COMENTARIOS