Claves

Twitter mejora la experiencia de los tuits embebidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de septiembre del 2013

 

Los tuits embebidos acaban de ser actualizados por Twitter para integrar fotografías, lo cual beneficia enormemente la labor de los periodistas al usar la data de la plataforma para presentar las noticias a los lectores.

La instantánea es lo que destaca en el diseño que se presentó hoy. Se espera que este enfoque visual sea el ideal para que la red de microblogging esté a la par de Facebook, que en la actualidad permite incrustar material con diversos tipos de contenido.

Se puede interactuar con estos mensajes como si se estuviera dentro de la plataforma en el navegador.

Brian Ellin, director del proyecto de Twitter, escribió en el blog que tanto el paisaje como las fotos de retrato ahora tienen más espacio para mostrar sus píxeles cuando los tuits son compartidos. La nueva función se activa cuando cargas una imagen al servidor de la compañía.

El servicio está empezando a desplegarse en todas las cuentas.

Vía Blog de Twitter.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

FOX quiso conocer a sus televidentes en Twitter y estos son los resultados

Fox y Twitter se unieron para ver en qué cosas se toma acción. Para ello, la audiencia fue dividida en grupos:

13-07-15

El debate sobre el anonimato continúa en YouTube

La última actualización de YouTube comprometió la fusión de su sistema de comentarios con el que se usa en Google+. Con esta decisión, la empresa se asegura de que los comentarios más relevantes sean destacados, pero los usuarios están criticando el cambio debido a que se necesita obligatoriamente una cuenta en G+ para poder escribir su opinión.

16-11-13

¡Feliz cumpleaños, Facebook!

Es una de las redes más grandes en la Internet y se ha mantenido en constante crecimiento durante 1 década. Es imposible no discutir sobre las funciones y beneficios que ofrece Facebook en el periodismo, pero hoy está de cumpleaños y debes conocer un poco de su historia.

04-02-14

COMENTARIOS