Claves

Twitter mejora la experiencia de los tuits embebidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de septiembre del 2013

 

Los tuits embebidos acaban de ser actualizados por Twitter para integrar fotografías, lo cual beneficia enormemente la labor de los periodistas al usar la data de la plataforma para presentar las noticias a los lectores.

La instantánea es lo que destaca en el diseño que se presentó hoy. Se espera que este enfoque visual sea el ideal para que la red de microblogging esté a la par de Facebook, que en la actualidad permite incrustar material con diversos tipos de contenido.

Se puede interactuar con estos mensajes como si se estuviera dentro de la plataforma en el navegador.

Brian Ellin, director del proyecto de Twitter, escribió en el blog que tanto el paisaje como las fotos de retrato ahora tienen más espacio para mostrar sus píxeles cuando los tuits son compartidos. La nueva función se activa cuando cargas una imagen al servidor de la compañía.

El servicio está empezando a desplegarse en todas las cuentas.

Vía Blog de Twitter.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Glass puede controlar el movimiento de los drones

Un desarrollador encontró la forma de conectar Google Glass con un ‘drone’, lo cual abre un campo más que se podría explorar en el periodismo, además de la ética, como lo está haciendo el Laboratorio de Periodismo Drone que conocimos hace poco.

24-08-13

Una radiografía de tu cuenta de Twitter

Twitonomy es una herramienta gratuita que te ofrece una completa radiografía de tu cuenta de Twitter. La probamos y nos pareció realmente muy útil.

15-08-13

Thinglink ya está disponible en el iPhone y iPad

Thinglink, la plataforma que ayuda a crear imágenes interactivas a cualquier periodista por fin liberó una aplicación para el sistema iOS. The Washington Post fue el primer medio en usar esta herramienta en los móviles de sus reporteros, durante la cena de corresponsales de la Casa Blanca.

28-05-13

COMENTARIOS