Claves

Twitter mejora la experiencia de los tuits embebidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de septiembre del 2013

 

Los tuits embebidos acaban de ser actualizados por Twitter para integrar fotografías, lo cual beneficia enormemente la labor de los periodistas al usar la data de la plataforma para presentar las noticias a los lectores.

La instantánea es lo que destaca en el diseño que se presentó hoy. Se espera que este enfoque visual sea el ideal para que la red de microblogging esté a la par de Facebook, que en la actualidad permite incrustar material con diversos tipos de contenido.

Se puede interactuar con estos mensajes como si se estuviera dentro de la plataforma en el navegador.

Brian Ellin, director del proyecto de Twitter, escribió en el blog que tanto el paisaje como las fotos de retrato ahora tienen más espacio para mostrar sus píxeles cuando los tuits son compartidos. La nueva función se activa cuando cargas una imagen al servidor de la compañía.

El servicio está empezando a desplegarse en todas las cuentas.

Vía Blog de Twitter.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Centro Knight pide donaciones para seguir fortaleciendo el periodismo

El Centro Knight para el Periodismo en las Américas quiere seguir apoyando su programa de periodismo, el cual ha servido a colegas de habla hispana durante los últimos diez años. Por ello pide una pequeña donación de sus contribuyentes.

27-12-12

Los tuits con imágenes tienen 94% más probabilidades de hacerse virales

Twitter ha hecho grandes cambios en su plataforma en las últimas semanas. La nueva presentación de las imágenes es lo que más destaca en el espacio, pues el formato expandido y los enlaces con la URL pic.twitter.com logran que los mensajes sean más retuiteados y que estén entre los favoritos de la comunidad.

16-11-13

Twitter se pronuncia en contra de Donald Trump por decreto contra los inmigrantes

La popular red social Twitter se pronunció sobre la polémica medida adoptada por el presidente de Estados Unidos y en un breve mensaje dio su respaldo a los inmigrantes de todas las religiones.

29-01-17

COMENTARIOS