Claves

Esto es lo nuevo que ofrece Facebook Messenger

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de marzo del 2017

El chat será más divertido. Eso es lo que quiere Facebook Messenger con su nueva actualización.

La herramienta de mensajería presentó dos nuevas funciones: Reacciones y Menciones.

  1. Los usuarios podrán referirse a sus contactos haciendo mención con la @ en las conversaciones grupales. Así la información que necesita conocer determinado usuarios no se perderá entre todo el texto. Solo hay que añadir la @ delante del nombre de la persona o su apodo para que este sea alertado.
  2. Respecto a las reacciones, Facebook está implementando algunos emojis para que los usuarios puedan demostrar fácilmente amor, una sonrisa, una guau, la tristeza, o el enojado, así como el pulgar hacia arriba o el pulgar hacia abajo en un mensaje específico. Para que funcione solo hay que mantener presionado un mensaje y seleccionar la reacción que sea conveniente.

Dado que la gente suele utilizar Messenger para coordinar la logística, se quiso añadir formas fáciles de votar a favor o en contra de un plan propuesto, señala TechCrunch

¿Qué te parecen las mejoras?

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook dará a conocer ‘Bot Store’ para Messenger en el F8

Los robots de Facebook podrían así sustituir los navegadores y aplicaciones que brindan servicios.

19-03-16

Las reacciones de Facebook siguen llegando a más países

Facebook ha mantenido silencio desde que lanzó sus emojis en forma de reacciones, y desde que empezó a probarlas en Irlanda y España en octubre del año pasado.

14-01-16

Estas son las reacciones más populares en páginas de Facebook de medios digitales

Un nuevo estudio sobre el uso de las Reacciones en las principales 20 páginas de Facebook del 27 de abril al 11 de mayo revela que el uso es limitado con respecto al Me gusta.

18-05-16

COMENTARIOS