Claves

Esto es lo nuevo que ofrece Facebook Messenger

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de marzo del 2017

El chat será más divertido. Eso es lo que quiere Facebook Messenger con su nueva actualización.

La herramienta de mensajería presentó dos nuevas funciones: Reacciones y Menciones.

  1. Los usuarios podrán referirse a sus contactos haciendo mención con la @ en las conversaciones grupales. Así la información que necesita conocer determinado usuarios no se perderá entre todo el texto. Solo hay que añadir la @ delante del nombre de la persona o su apodo para que este sea alertado.
  2. Respecto a las reacciones, Facebook está implementando algunos emojis para que los usuarios puedan demostrar fácilmente amor, una sonrisa, una guau, la tristeza, o el enojado, así como el pulgar hacia arriba o el pulgar hacia abajo en un mensaje específico. Para que funcione solo hay que mantener presionado un mensaje y seleccionar la reacción que sea conveniente.

Dado que la gente suele utilizar Messenger para coordinar la logística, se quiso añadir formas fáciles de votar a favor o en contra de un plan propuesto, señala TechCrunch

¿Qué te parecen las mejoras?

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Messenger te ayuda a celebrar San Valentín

Facebook Messenger se volverá tu aliado para enviar mensajes de saludos por San Valentín. Los usuarios podrán saludar a sus amigos con mensajes “adornados”.

14-02-16

Facebook Messenger crea directorio para que empresas que desarrollen sus ‘bots’

Se busca apoyar a los desarrolladores para mejorar el producto que las empresas comparten en Messenger.

03-07-17

Crean ‘bot’ traductor de Facebook Messenger para refugiados

La iniciativa surgió del desarrollador británico Atif Javed y un grupo de amigos suyos, todos de origen musulmán, quienes vieron con preocupación las restricciones migratorias que se han impuesto a quienes huyen de la violencia en los países donde el islam es la religión mayoritaria.

16-02-17

COMENTARIOS