Noticias

Talk show animado por un falso Donald Trump llega a la TV estadounidense

Por Esther Vargas

Publicado el 04 de abril del 2017

El canal estadounidense Comedy Central emitirá un show semanal presentado por un falso Donald Trump personificado por el actor Anthony Atamanuik y que recibirá invitados en un falso Despacho Oval acompañado por un falso Mike Pence.

“En el mundo de ‘The President Show’, Trump esquiva a los medios deshonestos presentando un programa del final de la noche directamente desde el Despacho Oval”, explicó el canal de cable.

“Sin preguntas sesgadas de periodistas, sin extrañas sesiones de fotos con mujeres alemanas, y sin hora de irse a dormir”, anuncia “Comedy Central” sobre el programa, que tendrá una duración de media hora y que comenzará a emitirse el 27 de abril.

Anthony Atamanuik se convirtió en especialista en imitar a Donald Trump, sobre todo a partir de un espectáculo llamado “Trump vs Bernie”, durante el cual debatía con un falso Bernie Sanders, precandidato a la investidura demócrata en la última campaña electoral.

El espectáculo realizó una gira de varios meses por diversas ciudades de Estados Unidos. El falso Donald Trump estará flanqueado por su falso vicepresidente, que será interpretado por el actor Peter Grosz, de la serie “Veep”.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Donald Trump califica a algunos medios de “enemigos de los estadounidenses”

Incansable. Donald Trump vapuleó de nuevo a los medios ayer en Twitter, calificando a las grandes cadenas de televisión y a The New York Times de “enemigos de los estadounidenses”.

18-02-17

Megyn Kelly: Cuando un periodista hace lo correcto

Entre los pocos e improbables héroes que dejan estas accidentadas elecciones presidenciales en Estados Unidos, ninguno más inesperado que la presentadora de Fox News Megyn Kelly.

03-11-16

ISOJ 2017: ¿Los medios deben cambiar su periodismo en la era Trump?

El ISOJ 2017 empezó ayer con un tema polémico: ¿los medios deben cambiar su cobertura en la gestión del presidente estadounidense Donald Trump?

23-04-17

COMENTARIOS