Claves

The Washington Post refuerza su cobertura con un editor nocturno

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de abril del 2017

The Washington Post está en busca de un periodista experimentado con excelente criterio de noticias para que sea parte de su equipo de noticias como editor durante la noche.

La organización indica que la posición tiene una gran responsabilidad y que el candidato ideal debe tener experiencia en la edición y la asignación de los reporteros, además de ser hábil con la producción digital.

Los editores durante la noche son responsables de editar las historias de muchos de los corresponsales en el extranjero, así como alertar a otros de vez en cuando sobre las noticias de última hora, de acuerdo con el medio.

“El interés por las noticias internacionales es un punto a favor”, indica el medio que compró Jeff Bezos.

Este editor también hará selección de la información que aparecerá en la página principal y las aplicaciones, los contenidos en las redes sociales, las notificaciones push y alertas por correo electrónico.

“El candidato seleccionado deberá tener experiencia en un entorno de ritmo rápido. El candidato ideal es alguien que abraza los rápidos cambios en los medios digitales, pero que entiende los valores y la sensibilidad de The Washington Post”, se indica en la convocatoria. 

Vía The Washington Post.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Un medio no puede tener personalidades múltiples en Internet"

Una marca es casi como una persona, sobre todo porque puede generar química con otras personas. La oxitobrand es una nueva categoría de las marcas que logra que el consumidor tome decisiones en base a la confianza y a la empatía que genera. Conversamos con Marcelo Ghio, autor del libro Oxitobrands, para conocer un poco […]

16-07-10

Twitter ayuda a hacer un mejor periodismo

Abc.es publica hoy una interesante entrevista a Alfred Hermida, a quien puedes seguir en Twitter o leer en su blog. Hermida, reportero en Oriente Medio para la BBC, fundador de BBCNews.com, y profesor de Periodismo en la Universidad de British Columbia en Vancouver (Canadá), defiende el papel de Twitter en el periodismo, con un argumento […]

27-09-09

Así se plantean grandes ideas para redacciones pequeñas

Los pocos recursos en una redacción no pueden acabar con las grandes ideas de los periodistas. Es por eso que Anika Anand del Seattle Times y Evan Wyloge de AZCIR ofrecieron recomendaciones para presentar estrategias y discutir soluciones creativas para hacer que grandes historias se desarrollen sin grandes recursos.

26-09-15

COMENTARIOS