Claves

The Washington Post refuerza su cobertura con un editor nocturno

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de abril del 2017

The Washington Post está en busca de un periodista experimentado con excelente criterio de noticias para que sea parte de su equipo de noticias como editor durante la noche.

La organización indica que la posición tiene una gran responsabilidad y que el candidato ideal debe tener experiencia en la edición y la asignación de los reporteros, además de ser hábil con la producción digital.

Los editores durante la noche son responsables de editar las historias de muchos de los corresponsales en el extranjero, así como alertar a otros de vez en cuando sobre las noticias de última hora, de acuerdo con el medio.

“El interés por las noticias internacionales es un punto a favor”, indica el medio que compró Jeff Bezos.

Este editor también hará selección de la información que aparecerá en la página principal y las aplicaciones, los contenidos en las redes sociales, las notificaciones push y alertas por correo electrónico.

“El candidato seleccionado deberá tener experiencia en un entorno de ritmo rápido. El candidato ideal es alguien que abraza los rápidos cambios en los medios digitales, pero que entiende los valores y la sensibilidad de The Washington Post”, se indica en la convocatoria. 

Vía The Washington Post.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook permite usar nueva reacción por el Día de la Madre

Facebook está preparando una reacción especial para celebrar a las madres el próximo domingo. Se trata de una decoración floral por el Día de la Madre.

06-05-16

Conoce a las 5 mujeres que dominan Instagram

Las damas de la música pop estadounidense y la cultura pop tienen el dominio de los seguidores entre los 400 millones de usuarios a nivel mundial de Instagram. Así lo informó la organización ayer, durante la celebración de su quinto cumpleaños.

08-10-15

España: Los periodistas emprendedores son los más felices

El jueves 13 se presentará en España “Emprender en Periodismo”, un libro realizado de manera colaborativa por las destacadas periodistas Bárbara Yuste y Marga Cabrera

12-02-14

COMENTARIOS