Claves

The Washington Post refuerza su cobertura con un editor nocturno

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de abril del 2017

The Washington Post está en busca de un periodista experimentado con excelente criterio de noticias para que sea parte de su equipo de noticias como editor durante la noche.

La organización indica que la posición tiene una gran responsabilidad y que el candidato ideal debe tener experiencia en la edición y la asignación de los reporteros, además de ser hábil con la producción digital.

Los editores durante la noche son responsables de editar las historias de muchos de los corresponsales en el extranjero, así como alertar a otros de vez en cuando sobre las noticias de última hora, de acuerdo con el medio.

“El interés por las noticias internacionales es un punto a favor”, indica el medio que compró Jeff Bezos.

Este editor también hará selección de la información que aparecerá en la página principal y las aplicaciones, los contenidos en las redes sociales, las notificaciones push y alertas por correo electrónico.

“El candidato seleccionado deberá tener experiencia en un entorno de ritmo rápido. El candidato ideal es alguien que abraza los rápidos cambios en los medios digitales, pero que entiende los valores y la sensibilidad de The Washington Post”, se indica en la convocatoria. 

Vía The Washington Post.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodismo de periodistas: ¿Y si dejamos de lado nuestros infladísimos egos?

El periodismo es un oficio cuya labor consiste, básicamente, en compilar, procesar, producir y distribuir información, para lo cual los periodistas han de sumergirse a distintos niveles de profundidad en un asunto, un evento o una historia para salir a flote unas horas, días, meses o incluso años después con un relato y –a veces– una explicación coherentes.

27-09-16

Yahoo se refuerza con colaboradores desde Tumblr

Yahoo Finanzas quiere posicionarse en la mente de los usuarios utilizando la influencia de un selecto número de colaboradores en Tumblr. La plataforma ahora se alimenta con contenido valioso.

11-08-14

Añade un toque artístico a tus fotos con ayuda de la inteligencia artificial

La Inteligencia Artificial también abarca la fotografía digital. Un buen ejemplo es la aplicación móvil Prisma para dispositivos iOS, la cual permite a los usuarios obtener una versión de sus fotografías con un nuevo estilo artístico.

25-06-16

COMENTARIOS