Noticias

Donald Trump defiende al presentador de la Fox acusado de acoso sexual

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de abril del 2017

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió el miércoles a Bill O’Reilly, presentador estrella de la cadena conservadora Fox, de las acusaciones de acoso sexual que ha recibido y que han supuesto indemnizaciones millonarias y una fuga de más de 20 anunciantes.

En una entrevista con The New York Times, Trump dice que O’Reilly es “una buena persona” y que no debió llegar a acuerdos con la presuntas víctimas.

“Creo que es una persona que conozco bien, es una buena persona”, señaló el presidente.

“Creo que no debería haber pactado, personalmente creo que no debería haberlo hecho, tendría que haber llegado hasta el final, no creo que hiciera nada malo”, afirmó.

Fox News pagó más de 30 millones a al menos 11 empleadas para callar sus denuncias por acoso sexual contra el expresidente Roger Ailes y el presentador estrella, según una investigación de The New York Times.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fox News paga US$13 millones para cerrar demandas por acoso sexual contra Bill O’Reilly

La cadena aseguró que se toma los “asuntos sobre la conducta en el entorno de trabajo de manera muy seria”.

03-04-17

Bob Woodward: “El relajo de la prensa será extremadamente costoso para la democracia”

Carl Bernstein y Bob Woodward, famosos por el caso Watergate, expresaron el sábado por la noche que el buen periodismo es más crucial para una sociedad libre que nunca en un clima de creciente hostilidad entre la Casa Blanca y la prensa.

01-05-17

Facebook permite apoyar a candidatos presidenciales de EE.UU.

Facebook quiere convertirse en una activa plataforma política durante las elecciones presidenciales de los Estados Unidos.

19-10-16

COMENTARIOS