Noticias

Bill O’Reilly, acusado de acoso sexual, presenta libro donde defiende a la mujer y a la familia

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de abril del 2017

En medio del escándalo por las denuncias de acoso sexual, el presentador estrella de Fox News presentó su libro ‘Old Show’, una defensa  de los valores tradicionales, el cual incluye consejos sobre cómo los hombres deben tratar a las mujeres. Bill O’Reilly sostiene que a las mujeres se les debe respetar y no ver como objetos sexuales.

El libro salió a la venta la misma semana en que The New York Times informó que O’Reilly había acosado sexualmente a cinco mujeres, y que junto a Fox News había pagado para que no detallen esta situación. Al mismo tiempo, más de 20 auspiciadores se retiraron del programa.

El viernes fue uno de los 15 libros más vendidos en Amazon

Los críticos de O’Reilly consideran que es un libro de hipocresía, reseña The New York Times,  ‘Old School’, que salió el 28 de marzo y fue escrito con Bruce Feirstein , vendió 67.500 copias en su primera semana, según NPD BookScan, que rastrea el 85 por ciento del mercado de la impresión.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La lección de Bob Wodward para todos los periodistas

Los nuevos documentos, así como más de 46 horas de entrevista con Butterfield, han permitido al periodista igualmente “profundizar en el retrato” del expresidente, el primero que tiene que dimitir de la historia de EE.UU.

19-10-15

Un ebook que te ofrece la estrategia para buscar empleo usando tu blog

Las nuevas tecnologías han hecho que se multipliquen las formas de buscar empleo y hacerse conocido en Internet.

27-04-14

Periodistas publican libro sobre Siria gracias a financiamiento colectivo

Las historias tienen que contarse y un grupo de periodistas españoles no retrocedió en el afán de ver realidad su proyecto. Así nació el libro “Siria. Más allá de Bab al-Salam”, el cual fue financiado gracias a una iniciativa de crowfunding que permitió recaudar fondos en tan solo seis horas.

04-04-13

COMENTARIOS