Noticias

Bill O’Reilly, acusado de acoso sexual, presenta libro donde defiende a la mujer y a la familia

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de abril del 2017

En medio del escándalo por las denuncias de acoso sexual, el presentador estrella de Fox News presentó su libro ‘Old Show’, una defensa  de los valores tradicionales, el cual incluye consejos sobre cómo los hombres deben tratar a las mujeres. Bill O’Reilly sostiene que a las mujeres se les debe respetar y no ver como objetos sexuales.

El libro salió a la venta la misma semana en que The New York Times informó que O’Reilly había acosado sexualmente a cinco mujeres, y que junto a Fox News había pagado para que no detallen esta situación. Al mismo tiempo, más de 20 auspiciadores se retiraron del programa.

El viernes fue uno de los 15 libros más vendidos en Amazon

Los críticos de O’Reilly consideran que es un libro de hipocresía, reseña The New York Times,  ‘Old School’, que salió el 28 de marzo y fue escrito con Bruce Feirstein , vendió 67.500 copias en su primera semana, según NPD BookScan, que rastrea el 85 por ciento del mercado de la impresión.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga en español el libro “Educación global de periodismo en el siglo XXI: retos e innovaciones”

El Centro Knight publicó la versión en inglés el año pasado en el Simposio Internacional de Periodismo Online (ISOJ, por sus siglas en inglés) en Austin, Texas. Este año, la versión en español, traducida y diseñada por Lourdes M. Cueva Chacón y César Silva Santisteban, fue anunciada en la décimo novena reunión de ISOJ.

31-05-18

“En la Argentina (al periodismo) le falta evitar la tentación de favorecer a un bando o a otro”

eCícero, la editorial de ebooks de periodismo de largo formato, publicó la semana pasada “Cristina y las máscaras”, un ebook en el que los periodistas Gabriel Pasquini y Graciela Mochkofsky explican la historia de la transformación de Cristina Fernández de Kirchner.

18-02-13

Descarga manual de estilo para cubrir temas LGTB

Para tener una prensa más preparada en el futuro, la National Lesbian & Gay Journalists Association (NLGJA) realizó un manual de estilo que tiene como objetivo orientar a los periodistas sobre cómo escribir de forma inclusiva.

28-08-14

COMENTARIOS